martes, 26 de mayo de 2009

Se agravó la salud de Fernando Peña y hará nuevo tratamiento

El actor anunció en su programa que hará nuevo tratamiento.

Fernando Peña vuelve a tener problemas de salud y, en su programa de radio, anunció que deberá someterse a un nuevo tratamiento. Tiempo atrás, había superado un problema similar y ahora tratará de reponerse de esta enfermedad que lo tiene a maltraer. En el programa radial El Parquímetro, el propio Peña fue el encargado de anunciarles a los oyentes, los problemas de salud que está afrontando, y dijo que su salud está nuevamente en riesgo. Sostuvo asimismo que deberá comenzar un tratamiento porque en los últimos análisis le detectaron un cáncer.
El conductor ya se había recuperado hace un tiempo de un linfoma en su riñón izquierdo, luego de llevar a cabo un desgastante tratamiento de quimioterapia que duró un año.
Luego de anunciar que no quería volver a pasar por un tratamiento de esas características, Fernando Peña se sometió a nuevos análisis que terminaron dando la peor noticia sobre una manchita que tenía preocupado a su oncólogo. De esta manera, el hombre de las mil voces tendrá que comenzar con los tratamientos correspondientes para poder recuperarse y ganarle a la muerte, según se informó.
Mientras tanto, Peña asegura que su único miedo es morirse dormido, y que en su epitafio estará escrita la frase: “No le pido perdón a nadie”.
Días atrás, en una nota, Peña había manifestado sus deseos de viajar, de alejarse de Argentina en uno o dos años. “El argentino tiene una de las personalidades más bravas del mundo. Es una nacionalidad que linda bastante con los países más infradotados del Africa. Tenemos la cosa chata del gallego y el concepto mafioso del italiano”, había dicho el conductor.
Tras cumplir 10 años al frente del programa radial El Parquímetro y protagonizar en teatro la obra Diálogo de una prostituta, Peña tiene planes muy diferentes para su futuro. “Quiero dejar la radio. Quiero irme a vivir por el mundo. Ya lo decidí. En uno o dos años me voy de la Argentina”.
Decidido a abandonar el país, el conductor explicó: “Voy a tener mi casa acá pero voy a vivir en todos los países, llevando mi arte por el mundo. No tengo más ganas de vivir en un solo país. Siento que me estoy perdiendo la experiencia que el planeta tiene para ofrecer”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: