lunes, 4 de mayo de 2009

Evangelina fue mamá

Si bien la fecha tentativa para el parto era el 21 de mayo, la blonda vedette Evangelina Anderson debió ser internada ayer en un centro médico de la ciudad alemana de Múnich luego de que en horas de la mañana rompiera bolsa.

La ex concursante del exitoso ciclo nocturno ShowMatch, belleza local que ha arrancado suspiros a famosos de la talla de Mariano Martínez, Diego Díaz, Rodrigo Guirao Díaz, Nicolás Massú y Juan Román Riquelme, se encuentra en la clínica junto a su madre Silvia y el futbolista Martín Demichelis, su pareja y padre del pequeño, el cual será bautizado bajo el nombre de Martín Bastian.

En otro orden de cosas, los televidentes podrán ver a la dupla Anderson - Demichelis este lunes a las 22:30 en ShowMatch, programa que conduce Marcelo Tinelli, para el cual realizaron una participación especial.

Tinelli regresará al 13 para celebrar sus 20 años en la televisión con una temporada que estará centrada en el humor y en las cámaras sorpresas, mientras que en materia de certámenes sólo tendrá Bailando Kids, segmento del que participarán 15 parejas de niños de todo el país y de Uruguay.

Fuente: www.yahoo.com.ar

No hay comentarios.: