lunes, 11 de mayo de 2009

Tiemblan los políticos: hoy arranca Gran Cuñado

Uno de los segmentos más esperados de ShowMatch pone primera con nuevos personajes.

Aquí están, éstos son. Ya se conocen los personajes y sus intérpretes para la parodia más esperada, que arranca esta noche en ShowMatch: el Gran Cuñado. En esta suerte de Gran Hermano de los políticos, desfilarán todos los principales referentes de la política nacional en el cuerpo y el alma de los actores de este segmento cómico.
Desde esta noche a las 22.30, el público volverá a decidir quién se queda y quién se va de la casa de Gran Cuñado. Freddy Villarreal se pondrá en la piel del ex presidente y ahora candidato a diputado nacional Néstor Kirchner y no dejará de lado de su gran clásico, Fernando de la Rúa, que en esta nueva versión de Gran Cuñado recibe, a secas, el nombre de Fernando.
Martín Bossi con un doble rol será por un lado la máscara de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el otro del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Roberto Peña interpretará al adversario del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones del 28 de junio, Francisco De Narváez. Carna será por su parte el ministro de Justicia, Aníbal Fernández.
En tanto, El Turco Naim se pondrá en la piel del polémico Guillermo Moreno, Secretario de Comercio. Sebastián Almada imitará a Felipe Solá.
Campi será el dirigente rural Alfredo De Angeli. José María Listorti será el vicepresidente Julio Cleto Cobos.
Mauricio Jortack hará de Lilita Carrió y Fernando Ramírez se pondrá en la piel del dirigente cordobés Luis Juez. Gladys Florimonte personificará a Alicia Kirchner, hermana del ex presidente.

El circo de la política

Por su parte, Fátima Flores será la flamante candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y protagonista del musical Evita, Nacha Guevara, que fue agregada a último momento por su participación en la lista del Frente para la Victoria en las próximas elecciones legislativas. Waldo (Alvaro Navia) será Carlos Reutemann. Claudio Rico interpretará al polémico y controvertido Luis D’Elía. Toti Ciliberto hará de Hugo Moyano. Mariano Iúdica se pondrá en el rol de Sergio Massa. Jorge Fossetti caracterizará al gobernador bonaerense y también candidato a diputado Daniel Scioli. Este Gran Cuñado es producido por Pablo San Martín y los guiones están a cargo del creador de Gaturro, Nik, quien desde el humor se convierte en uno de los opositores más fuertes que tiene el Gobierno nacional.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: