martes, 12 de mayo de 2009

EMPEZO "GRAN CUÑADO" Que se vengan todos

Las caricaturas de los políticos más famosos de la Argentina aparecieron en "ShowMatch". Hoy, cuatro sentenciados.

"¿Ya están todos listos para entrar a la casa? Entonces, argentinos, que empiece el show", pronunció un pingüino con la voz de Néstor Kirchner. Sobre las imágenes de la película "Happy Feet", la de los pingüinos, "ShowMatch" presentó ayer una nueva versión de "Gran Cuñado".

"19 de nuestros adorados políticos convivirán en la casa más famosa. Ellos, que guían tu destino; ahora vos podés decidir quién se va o quién se queda", anunció Marcelo Tinelli, aunque antes se tomó su tiempo para criticar al árbitro de San Lorenzo-Boca por no cobrar un penal a favor del club de Boedo y cargar a Larry De Clay por el empate en el Bajo Flores.

Pasado el momento futbolero, llegó la hora de la presentación de las caricaturas de los políticos. El primero en ingresar, el que abrió la casa más famosa "entre todos los políticos que buscan el bronce" -según dijo Tinelli-, fue Néstor. Interpretado por Freddy Villarreal, apareció con una banda presidencial, a la que calificó como la bandera de Racing. Luego de lanzar consignas, de arengar y de cometer varios fallidos en torno a la presidencia, ingresó a la casa, pero antes dejó el último chiste: "Nos debe ir bien, porque si quiere volver el turco es porque todavía quedan cosas por afanar".

Después fue el turno de Mauricio (Martín Bossi). El imitador reprodujo la pronunciación cerrada del original e inició una catarata de chistes. "No queremos la argentinidad al palo, queremos la argentinidad al polo, para que todos los chicos tengan su caballito de polo".

Julio César Cleto (José María Listorti) fue el tercero presentado por Tinelli. Dubitativo, pensativo por demás, atribulado ante cada pregunta, ingresó a la casa y dijo: "Una vez más me han dejado solo, no hay nadie acá". Cuando decidió donde sentarse, tras probar en dos sillones, se apoyó en uno y le dio paso a la aparición del cuarto integrante de la casa: Alfredo, a cargo de Campi. "Nuestro diálogo con el Gobierno es como el que tiene Bernardo, el ayudante mudo, con el Zorro", bromeó la caricatura del dirigente ruralista, que completó un cuarteto inicial en el que estaban caricaturizados (¿representados?) el oficialismo y las diferentes vertientes opositoras. Después fue el turno de Francisco (Roberto Peña), que llegó para completar el espectro político. "Soy un tipo común, con tres Rolex y tres Porsche en el garage", lanzó el personaje.

Al final del programa ingresó Lilita. Para hoy quedaron Fernando, Cristina, Nacha, Alicia, Aníbal, Guillermo, Hugo, Luis (J), Sergio, Luis (D), Felipe, Carlos (R), y Daniel. Una vez terminada la presentación de los 19, esta noche se conocerá a los primeros cuatro sentenciados de la casa de Gran Cuñado, en donde los políticos están caricaturizados. Que se vengan todos.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: