viernes, 22 de mayo de 2009

“Políticos” se lucen en ShowMatch

Ayer se estrenó 30 Segundos de Fama, nuevo segmento de Gran Cuñado




Nacha bailo y canto como Shakira.

Sin dudas Gran Cuñado se está convirtiendo en el gran suceso de la televisión argentina. Ayer debutó Gran Cuñado 30 Segundos de Fama, segmento de ShowMatch que reemplaza a la primera emisión de Bailando Kids, concurso que ahora sólo irá los días viernes en emisión recargada (arrancando a las 21.30). Con ese agregado, ayer ShowMatch presentó la Gala de Humor que celebra los 20 años de vigencia del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para El Trece.
Se trata de un programa con lo mejor del humor, las notas y cámaras sorpresa que marcaron la historia del programa y por primera vez los 30 Segundos de Fama de Gran Cuñado.
La vuelta de una de las cámaras ocultas más recordadas abrió la noche: El confundido, grabado por Pachu Peña en España. Luego de muchos años de ausencia, el humorista se confundió en las calles de Madrid a ocasionales transeúntes con artistas y famosos de nuestro país.
Luego se vino el segundo envío de la cámara sorpresa Ave María, con la complicidad de María Vázquez y una nueva víctima, la modelo peruana Viviana Rivas Plata, que debió soportar un momento muy incómodo con Larry De Clay, Sebastián Almada, José María Listorti, Freddy Villarreal y Yayo Guridi. Luego del éxito del tema Esta es para Vos, Yayo estrenó uno nuevo : Caravana de Amor.
Y para terminar una noche llena de sorpresas, Tinelli presentó Gran Cuñado, el Show, y los 30” de Fama en el que los personajes de Gran Cuñado mostraron diferentes habilidades.
Francisco (caracterizado por Roberto Peña) cantó su propuesta de campaña política en hip hop y bailó breakdance junto a 5 bailarinas. Con anteojos y un look entre glamoroso y rapero, su discurso contenía frases de los spots de campaña y otras que ya forman parte del personaje: “Alica, alicate”.
Néstor (Freddy Villarreal) sorprendió con un espectáculo de acrobacia junto al grupo Los Winter. En un primer momento, el personaje sólo acompañaba a los artistas, pero luego se animó a encadenarse con ellos y hasta subirse a una montaña humana.
Julio César Cleto (José María Listorti) intentó hacer un truco de magia de escapismo. El Mago Emanuel observaba desde un costado. Con una capa negra y acompañado por dos asistentes, Julio se calzó una camisa de fuerza y prometió que se soltaría. Sin embargo, algo salió mal, quedó atrapado y debió retirarse del estudio para que lo desaten.
Carlos (Alvaro Waldo Navia) dio rienda suelta a su pasión por los autos y se dispuso a imitar ruidos de motores, sentado en una silla y con un volante de juguete. Tinelli recordó algunos logros deportivos de Reutemann y el inexpresivo Carlos reprodujo con su voz distintos sonidos de autos clásicos, aunque todos sonaron igual.
Fátima Florez tuvo un difícil desafío: imitar a Nacha en una coreografía de Shakira. El personaje de Gran Cuñado interpretó Ojos Así, de la reconocida cantante latina, y agitó un caderín (típica prenda árabe que se usa en la cintura).

Sindicalista rockero

Hugo (Toti Ciliberto), acompañado por su grupo de camioneros amigos, se olvidó de la sentencia y mostró sus dotes para el baile. Invitó a su compañera invitada, Marixa Balli, y brilló al son de Rock de la Cárcel, el hit de Elvis Presley.
Alicia (Gladis Florimonte) se presentó vestida de manera recatada como siempre, pero escondía una sorpresa: el baile del caño. Luego de la presentación de Tinelli, realizó una coreografía sensual, con un ex soñador de Bailando por un Sueño: Pier Frietzche.
Fernando Ramírez apareció en escena interpretando a Luis J. y anunció que cantaría un cuarteto, el ritmo preferido de los cordobeses. El tema elegido fue el que popularizó Yayo Guridi en la cámara sorpresa Ave María: Esta es para Vos, con una dedicatoria especial a varios de sus rivales políticos.
En un final memorable, Cristina (Martín Bossi) cerró el show de Gran Cuñado. Con una bata blanca de seda natural y cuello con plumas, y mucho humo en el estudio, protagonizó un adaggio muy romántico con el coreógrafo Flavio Mendoza, otro invitado al show, musicalizado con temas lentos de los años ochenta.
Recordemos que los cinco nominados de la casa son: Alfredo, Luis D., Nacha, Néstor y Cristina. El próximo lunes, el que reúna más votos telefónicos abandonará el certamen.
Por su parte esta noche se viene Bailando Kids en una emisión que comenzará a las 21.30, después de Telenoche.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: