miércoles, 6 de mayo de 2009

"No soy botinera, soy futbolera"

La joven modelo Luli Fernández no quiere escuchar comentarios acerca de su relación con Fernando Gago. "Nos conocemos, pero no somos novios", dijo.
"CUANDO ME SAQUEN UNA FOTO, ME HARE CARGO DEL ROMANCE", DIJO LULI.
"CUANDO ME SAQUEN UNA FOTO, ME HARE CARGO DEL ROMANCE", DIJO LULI.

Luli Fernández se vio involucrada en el ambiente del fútbol cuando, semanas atrás, reconoció que se está "conociendo" con Gago, el jugador del Real. Por eso, ahora salió a hablar del tema para que no la cataloguen con cualquier adjetivo calificativo (o descalificativo) "No soy botinera, soy futbolera".

"No estoy fijándome de qué trabaja un chico para enamorarme. Soy mucho más simple de lo que la gente piensa. Me pueden seducir con una comida, un detalle, una flor, un bombón, una mirada, cosas sencillas", le dijo Luli a la revista Gente. Y agregó: "Podría salir con un futbolista... Son hombres y a mí, como mujer, me gustan los deportistas. Yo no soy botinera, soy muy futbolera".

Fuente ; www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: