domingo, 10 de mayo de 2009

La vedette dijo que “es el hombre con el que toda mujer sueña” Nazarena Vélez se mostró con amigovio

Nazarena Vélez asegura que desde noviembre del año pasado no volvió a estar con ningún hombre. La vedette hizo una confesión ante las cámaras y dijo: “La última vez que tuve sexo fue en noviembre.


Nazarena Vélez asegura que no es su novio y que es sólo un amigo.

La vedette que encabeza la obra Celebra la Risa, Nazarena Vélez, estaría de novia con un joven abogado, aunque ella misma salió a aclarar, acerca del nuevo hombre que la acompaña que “no estoy en pareja”, sin embargo el pasado jueves a la noche estuvieron en la disco Rumi a los besos y bailando muy sensualmente.
Ante el asedio de la prensa y frente al hecho de verla acompañada, luego de sus últimos fracasos sentimentales, Nazarena contó que el ignoto caballero se llama “Fabián Rodríguez, es abogado y dueño de las salas del multiespacio Los Angeles”.
La diva mediática aclaró que en una de las salas “mi hija Barbarita se va a presentar con la obra teatral Pinocho en las vacaciones de invierno”, contó la vedette al sitio Pronto.com.ar.
Nazarena reveló que “lo conozco muy bien y él me conoce muy bien a mí. Somos muy amigos. Tenemos mucho que ver con el tema del medio y tenemos amigos en común”, aseguró la ahora también actriz.
Sin embargo la mediática vedette advirtió que “no estoy intentando estar en pareja, ni tengo ganas de estar en pareja. Necesito un tiempo importante como para decir ‘estoy en pareja’. Pero no tiene que ver con él sino conmigo”, expresó casi misteriosamente.
Sobre su amistad -casi un romance aún no declarado- explicó que “a Fabián lo conozco hace años como amigo. Es un ser increíble. Como ser humano es muy correcto, es difícil encontrar en este medio un hombre así”, destacó Nazarena.

Detalles inesperados

Pero no le faltaron ganas para seguir contando algunos detalles personales de Rodríguez y señaló que: “Está separado y tiene dos hijos. Es un papá divino y muy amoroso, eso me mata. Es el hombre que toda mujer querría tener”, manifestó con convicción.
Como dato ilustrativo, Nazarena estaría planeando presentar, en julio próximo, una obra teatral con guión de Atilio Beronelli en la sala más grande del complejo que maneja Rodríguez y que el joven abogado podría también producir.

Amigos y fans

A partir de esta amistad-romance Nazarena estaría a punto de salir de un ostracismo sentimental que se habría autoimpuesto, luego del fracaso sentimental y posterior escándalo mediático que siguió a su separación de Luciano Garbellano. Se sabe que en los últimos meses Naza se dedicó a contar su vida en el sitio de Internet Facebook, en el que habría cosechado mas de 4.000 “amigos” en red, a los que se dedicó de mantenerlos informados acerca de su vida, sus sueños y demás aspiraciones.
La vedette tiene más de 4.000 amigos, que a diario reciben una actualización de lo que Nazarena va escribiendo en la web y no sólo sube sus fotos personales, sino que debajo de cada una de ellas ofrece una breve explicación. Fanáticos, admiradores y curiosos se sienten atraídos por ver qué tiene para decir Nazarena. Lo último que hizo la vedette, hasta el momento, fue publicar la frase: “Pensando cómo ser más feliz...” y, obviamente, subir más fotos suyas a la red social más visitada del país.
Algunos le agradecen por haberlos aceptado como amigos y otros le mandan regalos virtuales o palabras de apoyo por el duro momento que tuvo que atravesar hace unos meses.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: