domingo, 10 de mayo de 2009

La farándula parece una sala de guardia

Fito con estrés agudo, Miguel Romano y Rampolla al quirófano.

LA PAZ (EFE).- El cantante argentino Fito Páez suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer el 13 de mayo en Bolivia por un “estrés muy agudo”, informaron ayer los medios locales.
El organizador del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009, Ronald Poppe, aseguró al diario La Razón que el cantautor “sufre de un trastorno de estrés muy agudo y sus médicos le aconsejaron total descanso y terapia durante más de 15 días”.
Según Poppe, el representante de Páez le explicó en conversación telefónica que el cantante incluso tiene prohibido conversar sin autorización médica.
Páez, de 46 años, ha culminado la semana pasada una gira en España para promocionar su último disco No sé si es Baires o Madrid y preveía presentarse en la ciudad sureña de Sucre, capital política del país esta semana.
La actuación del argentino se había convertido en la más esperada por los espectadores del Festival Internacional de Cultura en el año en que Sucre conmemora el bicentenario del primer alzamiento contra la corona española en América.
Páez envió a través de su representante sus “más profundas disculpas” por la suspensión del concierto y no descartó visitar la capital chuquisaqueña en julio.
Alessandra Rampolla sorprendió en su reaparición en Buenos Aires, al lucir su nueva figura que resalta su natural belleza: bajó treinta y cinco kilos por varios motivos: su salud en general y los inconvenientes que naturalmente provoca el sobrepeso y el deseo de ser madre teniendo un embarazo normal y sin complicaciones. Es cierto que debe mantener un régimen acorde con su nueva figura pero a su peso actual llegó previo paso por el quirófano, donde fue sometida a una cirugía bariátrica (cinturón de siliconas que reduce el volumen del estómago y que se aplica en casos de lo que se llama obesidad mórbida).

Otro problema doloroso

Por su lado el prestigioso peluquero Miguel Romano fue sometido anoche a una angioplastía de urgencia de la que se recupera satisfactoriamente en una clínica del Barrio Norte porteño.
Allegados a Romano indicaron que el amigo personal de Susana Giménez arribó anoche al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con dolores en el pecho y que un cateterismo permitió diagnosticarle obstrucciones coronarias.
El equipo médico del cardiólogo Luis De la Fuente le practicó una angioplastía con colocación de stents liberadores de medicamentos en las arterias dañadas.
Romano, que en 2005 ya había sido intervenido con otra angioplastía, permanecerá internado hasta mañana.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: