Susana Giménez anunció ayer que este año sólo realizará un show nocturno dominical por la pantalla de Telefé, y acusó a Marcelo Tinelli de “ser un asqueroso” con ella y que la “decepcionó”, aunque luego relativizó sus dichos.
En sendas charlas con Radio 10 e Intrusos en el Espectáculo (América), Giménez aclaró que no estará de lunes a viernes en la pantalla de Telefé, sino que lo hará los domingos a la noche durante dos horas.
“A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien”, precisó.
El programa, una idea que Giménez le propuso a las autoridades de Telefé, empezaría a fines de junio, aunque todavía no está confirmado, en el horario de las 21 por el canal de las pelotitas.
“Yo no tenía ganas de hacer TV este año, pero esto lo tenía que hacer, era una cuenta pendiente. Voy a salir una vez por semana, los domingos, y creo que va a ser buenísimo. Recién se enteraron todos, hasta la gente de mi entorno. Teté Coustarot me dice: ‘¡Ahora sí vas a vivir un poquito!’. Voy a poder viajar un poco, estar con mis perros en Uruguay. Hoy me llamó Dany Mañas y me dijo: ‘¡Nos vas a levantar de la depresión de los domingos!’”, dijo en charla con Jorge Rial.
“Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la ‘mosqueta’”, agregó. Respecto de los primeros invitados a su envío, dijo que “no tengo la menor idea. Soledad y Chacho me gustarían, al igual que Facundo (N de R: Arana), pero no tengo la menor noción por ahora”.
La actriz y animadora consideró que la experiencia será rendidora, porque “podré producir el programa tranquila y disfrutarlo. Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo a diario y esto debe ser totalmente distinto”.
Consultada por los panelistas de Intrusos sobre Marcelo Tinelli, Susana fue contundente: “Marcelo estuvo asqueroso conmigo, lo voy a matar, me decepcionó mucho. El era mi amigo y se puso a gastarme y a criticarme”.
“Antes íbamos a comer juntos, pero me alejé cuando se burló de mí. El no puede competir con una mujer, él es el hombre más importante de la TV argentina y yo soy la mujer número uno de la TV argentina. Le pedí que la cortara conmigo”, confesó.
Sin embargo, dijo que lo vio en el debut y elogió a su colega porque “lo de Marcelo fue impresionante; números así (como el de Gasalla y Francella) valen la pena. Igual, Gasalla me gusta conmigo. No lo vi cómodo. Marcelo no le contestaba, no le tiraba onda”.
En referencia a su salud, Susana dijo que “ya estoy bien, bárbara. Ahora tengo las clases de fisioterapia y dos semanas de rehabilitación. En realidad, es una cosa ambulatoria, pero como me operé a la noche para que no haya mucha gente, decidí quedarme a dormir”. Además, aseguró que aprovecha la pileta climatizada de su casa para recuperarse haciendo ejercicios allí.
Rama: relación “fisurada”
Respecto de las denuncias de la prensa uruguaya sobre su vinculación con negocios turbios en el mundo del fútbol a través de su novio Jorge Rama, Susana dijo en forma escueta: “Mandé a mi abogado, le pedí que no dijeran más pavadas ni mentiras y nada, no se cómo sigue eso”.
Lo que sí admitió es que el tema hizo mella en su relación de pareja: “Eso fisuró un poco la relación con Rama, porque discutimos muchísimo. No lo puedo negar. Tampoco es una relación que estamos casados, él está en Montevideo y yo acá. Nos llevamos bien, nos queremos y nos respetamos. Cuanto más voy creciendo, más sola quiero estar. Voy a terminar siendo una anacoreta en el Tibet. Me gusta verlo cuando tengo ganas, no por obligación. Es un amigo con derecho a roce, eso está buenísimo. No rotulemos. Estoy feliz así”.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario