viernes, 29 de mayo de 2009

Gerardo y Florencia: el “divorcio” del año


Parece no tener marcha atrás la separación artística de Flor de la Ve y Gerardo Sofovich, una relación que duró mas de 10 años entre la vedette y el productor y que juntos prohijaron exitosos espectáculos, en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y en la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires.
La separación de una de las ‘duplas’ mas exitosas del género revisteril, sin duda conmociona el ambiente del espectáculo local. Fue además un complemento perfecto de talentos y visión artística, ya que Florencia creció -y mucho- a la sombra de Gerardo y aportó sus condiciones, mientras que el productor contó con la entrega incondicional de ella y encajó siempre en sus propuestas.
La talentosa vedette habría dicho basta y decidió abandonar al productor teatral para comenzar a transitar su propio camino, mientras que Sofovich intentó convencerla, aunque no lo logró, que la relación entre ellos estaba mejor que nunca y que seguirían trabajando juntos por mucho tiempo más, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.
Lo cierto es que ayer llegó la confirmación: Florencia se despide de Gerardo y de la obra La Fiesta Está en el Tabarís a fines de junio próximo.
Los rumores de ‘separación’ comenzaron a circular hace meses, pero fueron desmentidos, aunque todo parecía indicar que la ruptura de esta relación iba a suceder en los últimos meses de este año, sin embargo una reunión que se realizó en la noche del miércoles precipitó el inevitable final.
Según Primiciasya.com que citó a testigos presenciales, la reunión entre el empresario y la capocómica terminó de la peor manera cuando Sofovich le anunció a Flor que él iba a encabezar la obra que está preparando para debutar en Villa Carlos Paz en el 2010. A Florencia la noticia le cayó como un balde de agua fría y fue la excusa perfecta para dar un portazo y no volver nunca más.
Florencia de la Ve comenzó su carrera artística a fines de los ‘90 y al poco tiempo llamó la atención de Gerardo Sofovich. En aquel momento empezó una relación que fue sumamente fructífera.
Con el conductor y productor la actriz debutó en televisión en Polémica en el Bar y realizó con él muchas obras teatrales hasta convertirla en una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo local.
Las más recordadas fueron Diferente, Más que Diferente, El Champán las Pone Mimosas, La Fiesta Está en el Lago y La Fiesta Está en el Tabarís, pero dos de ellas merecen un capítulo aparte.
Con El Champán las Pone Mimosas se armó el primer escándalo. Florencia y Nazarena Vélez estuvieron por años en una guerra silenciosa para ver quien ocupaba el lugar de preferida del empresario.
Hasta que un buen día, la ex de Daniel Agostini acusó a Flor de haberla bajado de un desfile en Villa Carlos Paz y la destrozó en sus declaraciones. Sin dudarlo un instante, Gerardo apoyó a la única figura que le cortaba entradas y le llenaba el teatro. Además, el conductor había decidido darle la sala en lal que estaba Nazarena a Florencia cunado llegara a Buenos Aires.
De esta forma Flor se consagró como la preferida, única e indiscutible, y Nazarena abandonó la obra y se peleó con el productor.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: