martes, 12 de mayo de 2009

Enojo grande para Chiquita Como no le dieron trabajo a su nieto se negaría a conducir los Martín Fierro


Las promociones del regreso de Mirtha Legrand el lunes 18 de mayo próximo ya están en la pantalla de América. Pero a pocos días del debut, entre la diva y los directivos del canal podría estallar una guerra campal. Dicen que dicen que La Chiqui ya habría dado el primer paso con la supuesta intención de que en las más altas esferas recapaciten sobre la decisión de convocar a su nieto, Juan Ignacio Del Carril, para el trabajo de asesoría artística.
Sucede que cuando se fue Gastón Portal de ese cargo, Nacho tenía todos los boletos para sucederlo. Pero no ocurrió. Y eso enojó a la diva. Por ahora se trata de una posible pelea de puertas adentro del canal, pero en cualquier momento podría tomar estado público. Como revancha, La Chiqui estaría pensando en la posibilidad de bajarse de la conducción de la ceremonia del Martín Fierro antes de que se la ofrezcan. El gran evento del espectáculo argentino iba a ser el 20 mayo, pero se pasó para el 15 de julio próximo.
Era vox pópuli que, tras la renuncia obligada de quien manejara durante casi tres años los destinos de la programación de América, Gastón Portal, el reemplazo iba a ser Nacho, quien desde hace casi tres años asumió la tarea de productor de los almuerzos.
Siempre se rumoreó que Nacho iba a trabajar junto a Mario Cella, mano derecha de Portal. Pero en el último fin de semana se conoció que la decisión del canal es que en esa función continúe Cella. Portal ahora está dedicado de lleno a su productora GP, que meses atrás firmó contrato con la BBC de Londres para la producción de una serie de formatos para América Latina.

Mirtha, enojada

En la firma del contrato se exige que ninguna de las partes pueda tener algún tipo de relación contractual con los canales. Razón por la cual Portal debió desvincularse de la emisora por cuestiones de fuerza mayor. Sin embargo, otras versiones afirman lo contrario.
Portal habría tenidos enormes diferencias con las autoridades de América, y quien habría pagado el pato de la boda fue el abortado programa Cita a Ciegas, con la conducción de Maju Lozano. Se anunció con promociones y se presentó a la prensa, pero nunca llegó a estrenarse. Hoy se corre el rumor de que Lozano seguiría en la grilla de América, pero con otro formato de programa.
Se dice que la primera guerra la habría ganado Mirtha. Este año la conductora de los almuerzos habría puesto como condición tener el camarín más grande del canal, que hoy está ocupado por Mariana Fabbiani, conductora de RSM. Para cuando Mirtha regrese a la televisión, las autoridades le prometieron que el camarín estaría a su disposición.
Dicen que dicen que a Mirtha no le habría gustado que el nombre de su nieto sonara tan fuerte para el reemplazo del Portal y que después se retrocediera con la jugada. ¿Será cierto que como represalia la diva de los almuerzos no aceptaría la conducción del Martín Fierro en el caso que el canal se la ofreciera?
Hoy por hoy los nombres que se barajan para la conducción de ese evento son los de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato. También sigue en carrera el conductor de América Noticias, Guillermo Andino, quien ya tiene experiencia en el rubro.
En principio, la primera mesa de La Chiqui estará conformada por Enrique Pinti (el capocómico ya es una cábala en los almuerzos) y Ricardo Darín. Por lo que quedaría descartado Antonio Gasalla para el primer almuerzo, como se comentó desde un principio.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: