martes, 26 de mayo de 2009

Vanucci desmiente embarazo del Ogro

Se tuvo que hacer un chequeo, pero ella sostiene que fue sólo por estrés.

Victoria Vanucci estuvo internada en el fin de semana pasado y habría tenido una atención ginecológica por los rumores de embarazo. Sin embargo, ayer la bomba sexy desmintió la versión de que estaría esperando un bebé de Cristian, ‘El Ogro’, Fabbiani, aunque es bien cierto que debió realizarse un chequeo de urgencia en una clínica, por consejo de su médico.
En el programa Intrusos en el Espectáculo (América), Vanucci contó que su paso por la clínica se debió “a un estado de estrés. Estoy con mucho trabajo. Entre mi programa Ver, por la señal de cable C5N, los desfiles, la conducción de eventos y mi nueva etapa de cantante; llega un momento en que el cuerpo dice ¡basta!”.
Respecto de la posibilidad de formar una familia al lado del jugador de River, Vanucci contó que “la idea me encanta pero no en este momento. A mí me costó mucho llegar adonde llegué y la verdad es que uno quiere conservar el lugar que va conquistando. Por ahora no está en mis planes el embarazo”.
En cuanto a la relación con El Ogro, Vanucci una y otra vez afirmó que marcha sobre ruedas y agregó que hace caso omiso a algunas versiones de “salideras” de su pareja con algunas chicas. “La verdad es que le voy a dar bolilla a lo que yo creo que pueda ser una sospecha firme. La semana pasada una revista del corazón publicó una foto en la que El Ogro le daba un beso a una de sus ex en un departamento en Caballito. Pero lo cierto es que yo lo estaba esperando afuera en la camioneta. También dicen que le mandan e-mail y la verdad es que cuando eso sucede, él me los suele mostrar”.
Vanucci se armó una coraza para soportar una avalancha de rumores acerca de las supuestas andanzas de El Ogro: “Yo soy muy consciente de todo este juego mediático. Pero, por mi salud mental, trato de tomar un poco de distancia. Sé que los dos tenemos una gran exposición en los medios y la verdad es que hay que saber sobrellevarlo”.
Pero, aparentemente, no todo sería “amor eterno”. Porque si a Fabbiani este año River no le renueva contrato, se supone que El Ogro debería volver a Rumania. Vanucci dejó un vacío en su respuesta al ser consultada sobre la posibilidad de acompañarlo al extranjero. “Mirá yo estoy haciendo una carrera y no me sería tan fácil largar todo. Hay que ver cómo se va desarrollando todo”.

“Nada en contra de Amalia”

Vanucci habló por primera vez sobre la separación de Fabbiani de otra bomba sexy, Amalia Granata, la madre de Uma, hija del Ogro, hoy de un año: “Yo me pongo en lugar de ella y sé que no la está pasando nada bien. Sé que para cualquier mujer -porque me parece que hay que saber ponerse en el lugar del otro- estar sola y criar a un hijo es difícil. Yo también estaría como ella. La entiendo y desde mi lugar sólo voy a aportar mi granito de arena para acercar las partes”.
Amalia desde hace más de un año que le reclama a El Ogro por vía judicial la cuota alimentaria de la beba: “Yo no me meto ni sé cuánto hay que pasarle. No es un tema que me compete. Sólo quiero que por el bien de todos este tema llegue a un acuerdo”.
Cuando Uma cumplió un año, una de las encargadas de organizar la fiesta del lado del padre fue justamente Vanucci: “Que quede bien claro todo. Yo sé bien el espacio que ocupo en todo esto. Yo no vengo a suplantar a nadie. Yo a la nena no la veo mucho y las veces que la vi, mantuve una distancia prudencial porque creo que es lo que corresponde”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: