domingo, 3 de mayo de 2009

Los detalles del programa

* Apertura. Se verá en el piso a Valeria Archimó junto al bailarín Hernán Piquín. Danzarán adagio. Para el cuadro musical habrá 350 personas en escena, de las cuales 25 serán niños bailando el tap. Entre los ritmos que se verán en el estudio figuran jazz, break dance y adagio combinados con números acrobáticos. En uno de los segmentos estará el grupo acrobático Los Winters. También participarán reconocidos cantantes de comedia musical, como Ivana Rossi, Débora Turza, Romina Groppo y Felipe Herrera. Serán diez minutos y habrá una continua alusión a los 20 años de ShowMatch, con música -intercalada en los cuadros musicales- de las cortinas que tuvo el programa en ediciones anteriores.


* Lost. ShowMatch promete ser un espectáculo pocas veces visto en la pantalla chica. La apertura tendrá un segmento grabado: una superproducción que parodiará a la serie estadounidense Lost. El avión de Tinelli y sus muchachos caerá en una isla. Marcelo se pone en la piel del protagonista y galán de la serie, Jack Shephard. La parodia de Lost durará 6 minutos.

* Figuras invitadas del debut. Serán Antonio Gasalla, quien reflotará su personaje de maquilladora, en este caso de Canal 13. Todos esperan que le pregunte a Tinelli sobre la separación de Paula Robles. Se supone que como mínimo el capocómico tendrá un espacio de 45 minutos. La sit-com que Tinelli grabó con Guillermo Francella tiene una duración de 40 minutos. A la producción le encantó el paso de comedia. Por eso se decidió extender su duración originalmente prevista. Se presume que se dará en dos partes (una mañana, la otra pasado). Francella y Tinelli son dos compañero de trabajo que se encuentran con Anabel Cherubito y Victoria Onetto. Tal vez fue la trama de la sit-com la que llevó a la confusión a algunos medios que hablaron de la existencia de una cámara oculta de tono sexual a desconocidos, trascendido que Ideas del Sur negó de manera tajante. El jugador de fútbol Cristian el Ogro Fabbiani y Jorge Lanata protagonizarán algunos de los típicos sketchs del clásico ShowMatch, que ahora regresa. El primero encabezará Deportes en el Recuerdo (lo más probable es que se vea el martes) y el segundo será imitado por Miguel Angel Rodríguez.

* Lunes y martes. Se proyectarán las cámaras sorpresa, los sketchs, las parodias de los programas y ficciones e invitados especiales. Gran Cuñado -a propósito de las elecciones de junio próximo- irá los martes, pero ya se confirmó que esta semana no entrará por la profusión de materiales preparados para la noche del debut. Gran Cuñado comenzará el lunes 11 y luego seguirá los martes.Se parodiará a 16 políticos y trascendió que Martín Bosi imitará a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, José María Listorti al representante del Mercosur, Chacho Alvarez, y Gladys Florimonte a la ministra de Desarrollo y Acción Social, Alicia Kirchner. Para este segmento la producción de Ideas del Sur acaba de contratar al reconocido humorista gráfico Nik (Cristian Dzwonik), una importante adquisición para guionar los diálogos. A diferencia de sus anteriores ediciones que presentaba puntos flojos en los libros, ahora se quiere corregir con la pluma de Nik. Integran el staff de humoristas: Martín Campilongo, Alvaro Navia, Pablo Granados, Roberto Peña, Pachu Peña, Walter Dángelo, Jorge Crivelli, Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Toti Ciliberto, El Turco Naim, Jorge Fossetti, Claudio Fabián Rico, Raúl Biaggioni (Larry de Clay), Mariano Iúdica, Claudio Rico y Anita Martínez.


* Jueves y viernes. Irá Bailando Kids, cuyo jurado estará integrado por Carmen Barbieri, Reina Reech, Miguel Angel Rodríguez (los tres antes de arrancar firmaron la paz para las cámaras) y Laura Fidalgo. Compiten quince parejas de chicos, de entre 5 y 11 años, seleccionados en un casting en la ciudad de Buenos Aires, el interior del país y Uruguay. Se graba una vez por semana y en cada provincia hay un coach a disposición para que los chicos no tengan que movilizarse y así respetar la ley de trabajo de los niños en la tele. Las parejitas se arman con chicos de la misma ciudad o de localidades cercanas para que puedan entrenar sin perder días de clase. Y lo que saldrá al aire se graba una vez por semana. En la producción tienen muy en cuenta el respeto a las disposiciones legales sobre la participación de los niños en la tele. Los miércoles será noche de descanso para ShowMatch.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: