jueves, 14 de mayo de 2009

Con el voto popular

Gracias al gran debut del reality, que superó los treinta puntos de rating en sus dos primeras emisiones, El Trece ganó las mediciones del martes. Los políticos opinan y las repercusiones se multiplican. Hoy, "Bailando Kids".

CRISTINA, IMITADA POR MARTIN BOSSI, UNA DE LAS MEJORES CARICATURAS.

DANIEL SCIOLI, OTRO DE LOS QUE INGRESO EL MARTES A LA CASA.



El debut de "Gran Cuñado" va mucho más allá de la pantalla del Trece. Lo que ocurre en "ShowMatch" rebota en la televisión y la radio, y se analiza hasta en las secciones de Política de los diarios. Más de tres millones de personas vieron por televisión la presentación de los imitadores de los políticos más famosos de la Argentina tanto el lunes como el martes. Y la audiencia creció el segundo día, lo cual le permitió al Trece ganar en las mediciones de toda la jornada.

13.4 fue el número de la emisora de Constitución, contra 13.2 de Telefé.

Ciclos como los de Jorge Rial y Viviana Canosa también se hacen eco de lo que pasa en la falsa casa de "Gran Cuñado". Y desde temprano se pueden ver las imágenes en noticieros y hasta en envíos de Telefé, el canal que compite en forma directa con el Trece por el primer lugar en las mediciones.

Los políticos no se callaron y también dijeron lo suyo con respecto a sus imitadores. Néstor Kirchner aseguró que no vio el programa, mientras que Francisco De Narváez y Mauricio Macri se refirieron con humor a la cuestión. Como se informó ayer, Elisa Carrió cerró su primer acto oficial de campaña refiriéndose a un chiste que su imitador hizo en "Gran Cuñado", y hasta hubo asesores de Julio Cobos, quizá el más perjudicado por la imitación de José María Listorti, que dijeron que el vicepresidente vio la mitad del programa "porque se acuesta temprano".

¿Cómo se comportó la "oposición" de "ShowMatch"? En "Los exitosos Pells" se produjo el primer cruce entre el verdadero y el falso Martín Pells, ambos interpretados por Mike Amigorena.

Además, Sol (Carla Peterson) supo la verdad sobre la salud de Martín y su reemplazo por Gonzalo. El rating fue de 13.5 puntos, un número relativamente bajo si se lo compara con los 20 que la tira solía hacer. El que sí se sostiene es "Justo a tiempo", con Julián Weich, que comparte el espacio telev isivo con Tinelli entre 20 minutos y media hora . 19.2 fue el promedio del martes, similar al del lunes.

¿ Cómo sigue "Gran Cuñado"? Trascendió que el próximo lunes, en la primera noche de eliminación (los nominados son Cristina, Luis, Alfredo y Lilita) estará Jorge Rial, que fue el último conductor de "Gran Hermano", participando en el programa de Marcelo Tinelli. Además, se espera el regreso de las secciones de humor que se vieron en la presentación de la semana pasada. Esta noche y mañana, "ShowMatch" continúa con el concurso "Bailando Kids", que tendrá a su primera pareja eliminada.

Fuente : www.eelarazon,com

No hay comentarios.: