sábado, 9 de mayo de 2009

Harry Potter está de novio con un travesti




El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, estaría manteniendo un romance amoroso con un travesti de Nueva York que encarna a la cantante norteamericana Dolly Parton.
Según informó el tabloide inglés The Sun, Radcliffe, de 19 años, “disfrutó de cenas y noches de diversión” con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan, según publicó ayer el sitio Asterisco.
“Cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mano en una fiesta en la ciudad”, agregó el periódico londinense.
Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette y Nine Inch Nails.
Según la prensa neoyorquina, el travesti es “feroz”, “increíble” y considerado como “el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna”.
Por su parte, un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter “está fascinado por la cultura de los travestis”.
“El fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables”, agregó la fuente consultada por The Sun.
Radcliffe y Our Lady J se conocieron durante las funciones del actor en la obra de Broadway Equus, en la que Daniel Radcliffe aparecía totalmente desnudo.

El primer encuentro

El joven, que regresa en julio a la pantalla grande con el film Harry Potter y el Príncipe Mestizo, calificó al travesti neoyorquino como “increíble”.
El primer encuentro de la pareja fue cuando Our Lady J fue a verlo al teatro, donde el actor se desnuda para una de las escenas de la obra Equus.
Desde ese entonces, él también fue a ver los shows de drag queen del travesti. Así fue como empezó todo y ahora muchos dicen que “se han vuelto inseparables”.
Mujeres no le deben faltar, sin embargo Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, quedó cautivado con la sensualidad de un travesti.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: