viernes, 29 de mayo de 2009

Investigación revelaría causa real del conflicto

Inquietantes repercusiones de la separación de la diva



Los problemas no se terminan para Susana Giménez; es que luego de la confirmación de la separación del empresario Jorge Rama, surgen nuevos detalles del tema que a principios de año la involucró en la compra de futbolistas uruguayos y con el narcotráfico, que por estos momentos tienen muy preocupada a la diva de los teléfonos.
Desde que la revista uruguaya Caras y Caretas que reveló que Susana estuvo ligada -involuntariamente- al narcotráfico junto a su pareja Jorge Rama, se disparó una crisis que no pudieron superar y que derivó en el final de la relación, con un llamado telefónico anunciándole al empresario que en su residencia La Mary de Punta del Este, había dejado unas cajas con sus pertenencias para que las pasase a buscar.
Pero el problema no es una cuestión de celos por las andanzas de su pareja sino por el revuelo que se armó a principios de año cuando la revista uruguaya involucró a ambos en la compra de jugadores de fútbol y también con el narcotráfico. “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”, titulaba en aquel entonces Caras y Caretas.
Ricardo Gabito Acevedo fue el redactor encargado de aquella nota, quien había señalado en esa oportunidad “Susana se está comiendo un garrón”. Ayer, en declaraciones radiales a Chiche Gelblung (Hola Chiche, Radio Mitre), Gabito dio más detalles acerca de aquella operación, que nunca quedó del todo clara y que arrastra nuevas consecuencias.

Cheques rechazados

El periodista uruguayo explicó que para aquella operación, Jorge Rama utilizó cheques a nombre de Susana Giménez, los que fueron rechazados no por falta de fondos sino por un error técnico en su confección que tiene diferencias entre un país a otro, lo que estaría probado ante la Justicia oriental.
Este detalle es el que dejó a la diva ligada estrechamente a esta operación. Del mismo modo, siempre de acuerdo a lo señalado por el semanario uruguayo, Rama estaría asociado con dos empresarios (Washington Risotto y Gerardo Arias) y serían éstos los que tendrían vínculos con el narcotráfico.
Estos dos empresarios estarían siendo investigados -siempre al decir de Acevedo- por la Secretaría de Narcotráficos y Drogas Peligrosas de Uruguay y la DEA (de EE.UU.), el escándalo podría salpicar a Susana Giménez, con inesperadas derivaciones como, por ejemplo, que se le quitaría la residencia permanente en Estados Unidos que la diva tiene desde hace varios años.
Según había manifestado en su oportunidad la revista uruguaya, Risotto es íntimo amigo de Jorge Rama y fue él quien le recomendó realizar esta movida financiera que derivó en un escándalo.
Toda esta situación habría colmado la paciencia de la conductora televisiva y decidió, en principio, poner punto final a la relación con el empresario uruguayo, con quien ya no tenía la misma afinidad que tiempo atrás; la pareja se había desgastado y en algunas oportunidades Susana aclaró que Jorge Rama no era su “pareja”, sino que era como un “amigo con derecho a roce”, poniendo como una barrera la distancia que los separaba

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: