domingo, 10 de mayo de 2009

Qué las diferencia de las botineras


Karina jelinek la vincularon con Moya.

La competencia entre raqueteras y botineras está cada vez más presente. Hay marcadas diferencias entre unas y otras. En principio, por ahora una distinción es que las que conquistan futbolistas se casan con bastante regularidad. Están los casos de Wanda Nara y Maxi López, Sergio Romero y Eliana Guercio, Nicole Neumann y Fabián Cubero. Otras colegas no pasaron por el Registro Civil ni el altar pero conviven, tienen parejas bastante sólidas con los jugadores y tienen hijos como Amalia Granata (con Cristian Fabbiani) o Evangelina Anderson (con Martín Demichelis), más las citadas Wanda, Nicole y Guercio, que estaría embarazada.
Lo que ocurre es que los futbolistas están muy marcados por los entrenadores que prefieren que se casen lo antes posible, mientras que los tenistas son sus propios jefes. En el mundo del fútbol siempre se dice que el problema para el rendimiento deportivo no son las relaciones sexuales sino la vida nocturna que suele acompañar la búsqueda de sexo en los no casados. Ahí radica el desgaste -sin contar algún probable exceso- que perjudica a los muchachos en la calle.
Karina Jelinek se anota del lado de las raqueteras. La chica no es de las que se anotaron en romances que más rápido o más lento derivaron en el Registro Civil. Los rumores indican que la morocha tuvo un romance internacional. Sería otra de las que se acercaron a tenistas españoles. En su caso el afortunado sería Carlos Moyá, quien tiene mucho éxito entre las argentinas cuando viene a disputar el Abierto de Buenos Aires. Pero no hubo confirmación ni amor durable.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: