martes, 26 de mayo de 2009

Habló Mirtha y ardió Troya

Además, le pegó duro a Luis Majul al decir que ella es “mejor que él” para los reportajes



Mirtha contó lo que Juanita y Manguera callan: “Están separados”, dijo.

Mirtha Legrand está en el ojo de la tormenta de sus propios nietos porque, fiel a su costumbre, no se calló nada. La diva habló del caso de Juana Viale Del Carril con Manguera Valenzuela, y confirmó la separación de su nieta en una entrevista concedida a un diario de Uruguay. Y agregó que le encantaría que Ignacio Viale tuviera un acercamiento con Luciana Salazar. Y por si fuera poco, retrucó por segunda vez a Luis Majul, quien trabaja en América en la misma emisora que la conductora de los almuerzos.
Mientras en nuestro país la diva de los almuerzos espanta a los paparazzis cuando le preguntan sobre los amores y desamores de sus dos nietos, en Uruguay Mirtha no tiene reparos en contar intimidades familiares. En una entrevista al diario El País -según levantó el portal DiarioShow.com- La Chiqui afirma: “¡No le diga Manguera a Gonzalo que es un chico encantador! Sí, ellos están separados pero no me autorizan a decir más. No hay que olvidar que Gonzalo es el padre de mi bisnieto, Silvestre”.
En cuanto a un supuesto affaire de Ignacio y Luli Salazar, Mirtha contesta con una pregunta: “¿Usted quiere que me reten mis nietos? Pregúntele a él que es un galán y si yo fuera Luciana ya lo hubiese tratado de capturar”.
La diva no se reservó elogios hacia la figura de la bomba sexy: “Para mí Luciana es una chica fantástica que yo adoro y muy inteligente. ¡Amorosa!”. Ignacio, por ahora, es considerado como uno de los solteros más codiciados del ambiente artístico y Juanita, una bellísima chica de carácter díscolo, a quien no le faltan candidatos. Se barajó el nombre del tenista Gastón Gaudio durante un tiempo, pero nunca se oficializó el supuesto romance.

“Soy mejor que Majul”

Desde que Mirtha no aceptó la invitación de Luis Majul para ir a su programa La Cornisa, la diva se ganó un enemigo. Y para colmo, Chiqui priorizó ir al nuevo ciclo de Chiche Gelblung, 70-20-10, en Canal 13. En su momento, el periodista se lo reprochó y La Chiqui pasó por alto ese reto.
Pero a propósito del reportaje de Soledad Silveyra a la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, la pelea tomó otro cariz. La Chiqui en todo momento felicitó a Solita porque “para mí hizo un espléndido trabajo. Preguntó muy bien. No era fácil el lugar de ella porque se sabe que la Presidenta no tiene muchas pulgas para contestar. Yo siempre digo que me hubiera encantado hacerle yo el reportaje a la primera mandataria”.
En la otra vereda, Majul volvió a la carga contra las actrices que desarrollan tareas periodísticas: “Nosotros los periodistas queremos trabajar, queremos entrevistar, queremos preguntar. Es cierto, se parece a una proclama de cuando los actores pedían actuar en pleno auge de los formatos de talk shows. Yo lo digo con todo el respeto del mundo, Mirtha no es periodista sino actriz”, disparó.
Cuando le acercaron a oídos de la diva los dichos de Majul, La Chiqui cortó por lo sano: “Yo soy mejor que él”, dijo, y dejó picando la pelota para que la polémica siga creciendo entre los dos referentes de una misma emisora.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: