martes, 26 de mayo de 2009

Se salvó Kirchner y se fue Moyano de Gran Cuñado

Los personajes del sindicalista y el ex presidente definieron cabeza a cabeza


Escena donde representan a la Presidenta y a Néstor en la cama, discutiendo.

Anoche, el personaje que representa a Hugo Moyano se retiró de la casa de Gran Cuñado en la segunda eliminación del reality humorístico de ShowMatch. El dirigente sindical perdió la pulseada con Néstor Kirchner por 54,2 a 45,8 por ciento de los votos negativos registrados por el ciclo de El Trece.
Previamente habían sido salvados Luis D’Elía, Nacha Guevara y Cristina Fernández. La producción dejó al margen de la eliminación a los tres nominados que hasta ese momento tenían más votos, ya que se elige a quién se quiere sacar del programa. Los más votados habían sido Moyano y Néstor Kirchner. La producción saca los votos del resto y divide la elección del público entre los dos con posibilidades de salir. Justo con el fin de la emisión se informó que Moyano no continuaba en el ciclo.

Los porcentajes

Al principio, el conductor del programa habló con cada uno de los políticos del reality y a través de los humoristas se eligió cargar las tintas o no según los casos. Después se pasó a una parodia del 25 de Mayo (ver aparte) y más tarde los cinco nominados hicieron su discurso final antes del que se conozca el veredicto del público. El primer salvado fue D’Elía, quien recibió sólo el 11,9 por ciento de los votos para que se fuera. A continuación, el animador anunció que la segunda menos votada era Nacha Guevara (16,7 por ciento de los votos). La tercera en recibir menor cantidad de votos negativos (23,3) fue Cristina.
Llamó la atención que esta vez Tinelli nombrara a cada uno con el nombre y apellido y no sólo con el nombre de pila, como había hecho varias veces en las primeras emisiones.
El discurso más largo de los nominados fue el del personaje que representa a la presidenta Cristina Fernández. Tanto que el actor dijo en un momento “el rating favorece por eso sigo”. Se presentó a la mandataria como caprichosa y arrogante. Entre los chistes pronunciados se le escuchó: “Evita dijo renuncio a los honores, pero no a la lucha, y yo digo que renuncio a los honores pero no a la ducha”.

En la casa

El animador, antes, había hablado con cada participante y pasado el tape de Los Tangueros “con mi gran amigo Gerardo Sofovich”.
Néstor, que tomaba vino de un pingüino, pidió que no lo entrevistara Tinelli sino “Soledad Silveyra”. Acto seguido se mandó un discurso: “Me acuerdo de Cabral cuando le decía a San Martín en la batalla de San Lorenzo: ‘¡Qué te pasa, San Martín!’. Además, el fin de semana escribí un libro que se llama Mis Errores y que terminé en media hora. Ahhh, Moreno quiere que llame al libro Mis Errorcitos”. Notoriamente menos crítico con Francisco de Narváez, el personaje que lo imita dijo estar “un poco enojado porque me impugnaron a 7 compañeros de trabajo. Igual, tengo un plan para el mal olor de la casa. Bañame, bañate”.
Sergio (Massa) dijo que el fin de semana “lo pasé trabajando, como político de raza. Hice mate, llevé la bandeja a la Presidenta, luego le hice café”, y acto seguido le pintó las uñas a la Presidenta en clara actitud obsecuente. Moreno dijo que su fin de semana “fue 10 puntos... bahhh siete. Estuve armando la inflación de mayo. Subió el pan, pero bajaron las hawaianas, así, tenemos 0,450 de inflación”.
Aníbal dijo: “Te aclaro una cosa, a vos que te fuiste de viaje en bussiness y te llevaste al novio de la nena, a vos que compraste galletitas de limón en el free shop... a vos, te digo que el director del programa no le haga un plano tan corto a la Presidenta, que le haga un plano americano, más alejado, porque a la Presidenta hay que cuidarla”.
Cristina no habló sino que Massa lo hizo por ella: “La Presidenta me dijo: ‘No culpes a la playa, no culpes a la lluvia, no culpes a la noche, será que no me aman’”. Luego mostraron un sketch de la pareja presidencial en la cama, en donde Néstor y Cristina peleaban como Mirtha Legrand y Daniel Tinayre.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: