domingo, 10 de mayo de 2009

LAS TOP TEN DEL AMOR

Las principales raquetas argentinas combaten la soledad de un deporte que mueve millones con las diosas del país. Pavada de consuelo.


ZAMOLO, UN BOMBON QUE SUPO MIRAR HACIA EL MUNDO DEL TENIS.

Mujeres bellas y glamorosas, millones en juego, viajes por todo el mundo forman parte de la vida de un tenista y eso sin duda genera una gran atracción que los convierte en personajes codiciados. Ellos lo saben y muchos lo aprovechan. Ellas los seducen y varias lo logran. Las raqueteras avanzan y conquistan a los nuestros y a los extranjeros. Desde Juan Martín del Potro hasta Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López han sido vinculados con las chicas más lindas y cool de nuestro país.

Dicen padecer de un deporte muy solitario y por eso quizás tienen una gran necesidad de sentirse acompañados fuera del campo de juego. Los tenistas aprovechan su popularidad distinguida y hoy son cada vez más las actrices y modelos que los eligen para formar una pareja y acompañarlos a Montecarlo, París, Dubai, Londres, Nueva York para verlos en plena acción.
Quien más ha contribuido a la fama de bon vivant y glamour en el mundo del tenis fue sin dudas Guillermo Vilas que en su historial amoroso cuenta nada menos que a la princesa Carolina de Mónaco. Hoy varios discípulos siguen sus pasos y los jugadores más destacados de nuestro país se han convertido en latin lovers muy buscados por mujeres hermosas.
El que se encuentra a la cabeza en cantidad de romances (algunos confirmados, otros sólo rumores) es Mariano Zabaleta -sobrino de la modelo y conductora Teté Coustarot- que pese a que no se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva (ocupa el puesto 689 de la Asociación de Tenis Profesional) rankea como uno de los más codiciados del país y se lo ha vinculado con modelos como Rocío Guirao Díaz, Jazmín de Grazia, Josefina Molinari o la ahora devenida conductora Verónica Lozano, hasta las actrices Eugenia Tobal e Isabel Macedo.
Pero el jugador no sólo habría cautivado a las locales sino que hace un tiempo Catherine Zeta Jones le habría pedido ser besada en un Challenguer en Bermudas y hasta se habló de algunos roces con el cantante español, Enrique Iglesias, por la simpatía que habría generado Zabaleta en su mujer, la tenista Anna Kournikova.
En el ranking de donjuán otro que ocupa varias páginas en las revistas del corazón por sus romances y conquistas es Gastón Gaudio, que a poco de romper su relación de varios meses con Marcela Kloosterboer fue señalado como el tercero en discordia en la separación de Juanita Viale del Carril.
Gaudio también fue pareja de Sabrina Garciarena y Natalia Forchino, además de haber sido vinculado a Luciana Salazar. En reiteradas oportunidades, el tenista dio cuenta de lo solitario y competitivo de ser un profesional del deporte y manifestó el pesar que esto le generaba. Sin embargo, siempre encontró consuelo y los brazos de una mujer dispuesta a ayudarlo y superar el malestar que su profesión le generaba. Hoy, pareciera que Gaudio -ganador de un Roland Garros- está dispuesto a volver a la gloria tras ganar en Túnez y ascender 300 puestos para quedar en el 400 del ATP.
Quien acaba de terminar una relación de casi tres años de noviazgo es José Mónaco. El jugador fue pareja de Luisana Lopilato y ya tendría una nueva acompañante. Se trataría nada menos que de la modelo brasileña Tamara Alves.

El más misterioso

Al joven Juan Martín del Potro se lo ha involucrado con varias figuras y mucho misterio giró sobre su relación con Luciana Salazar. Pero el tandilense estaría ahora encandilado por la belleza de una tenista danesa de 18 años, Caroline Wozniacki.
La prensa del corazón suele ser un gran problema para David Nalbandian, quien tuvo que dar varias explicaciones a su novia María Victoria Bosch, la chica de su Unquillo natal que lo enamoró de adolescente, y que debió soportar todo tipo de rumores.
Nalbandian fue vinculado con Victoria Vanucci y Sofía Zámolo salió a mostrar fotos de unas vacaciones que habrían compartido cuando la relación había terminado. Sin embargo, el tenista que se encuentra entre los mejores veinte del mundo y que deberá pasar varios meses inactivo porque tiene que someterse a una operación, siempre negó cada uno de los rumores y se mostró cerca de su mujer.
El que también está en una relación formal desde hace unos tres años es José Acasuso. Su pareja, la modelo Agustina Córdova, suele acompañarlo a cada uno de los torneos y seguirle los pasos de cerca. Próximo a retirarse, Guillermo Cañas fue novio de la top model Yésica Toscanini y el año pasado se lo vinculó tibiamente con Rocío Guirao Díaz.
Pero las mujeres argentinas no sólo han seducido a los jugadores locales sino que varios extranjeros han caído también ante sus encantos. Fernando Verdasco habría sostenido más que una amistad con Luciana Salazar, Feliciano López sería el dueño del corazón de Flavia Palmiero y Carlos Moyá fue vinculado con Karina Jelinek y Daniela Cardone.

LLegaron las rapiditas

Raqueteras y botineras no son las únicas que se acercan a los deportistas de una determinada disciplina. Ahora aparecieron las rapiditas, que son las diosas que atrapan a los pilotos de Fórmula 1. No se trata de las promotoras que desde siempre ocupan las pistas sino de las novias de los corredores. Jessica Michibata, pareja de Jenson Button, y Nicole Scherzinger, novia de Lewis Hamilton, son las más destacadas por su belleza. Pero no se quedan atrás Raquel del Rosario (Fernando Alonso), Alessandra Ambrosio (Jarno Trulli) y Elisabetta Gregoraci (Flavio Briatore). Todas suelen darse una vuelta por los boxes y darle un toque más de glamour al gran circo de la F-1.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: