miércoles, 20 de mayo de 2009

La Presidenta no ve Gran Cuñado

La presidenta Cristina Fernández reveló que mira “mucha televisión”, especialmente “películas y noticieros”, pero evitó responder si vio la imitación que hacen de ella en el segmento Gran Cuñado de ShowMatch. Tras encabezar un acto en la Casa del Teatro, la jefa de Estado se definió como una “cinéfila en serio”.
Al ser consultada por los cronistas -varios de ellos dedicados al espectáculo- sobre sus gustos televisivos, Cristina Kirchner reconoció haber seguido en los últimos años varias novelas como Montecristo y Sos mi Vida.
Previamente, durante su discurso, la jefa de Estado reveló que de joven fue una ferviente seguidora de la telenovela El amor tiene cara de Mujer, que protagonizaban Rodolfo Bebán, Jorge Barreiro, Miriam de Urquijo y Bárbara Mugica.
No obstante, la Presidenta evitó responder las constantes consultas de los periodistas acerca de si vio la imitación suya en Gran Cuñado. En ese sentido, sólo se limitó a decir que ve televisión después de cenar y por eso nunca lo hace antes de las 22.45.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: