lunes, 1 de junio de 2009

Habrá un nuevo adiós en casa de Gran Cuñado

La gente echa hoy a un oficialista: Cristina, Daniel, Nacha, Luis D. y Néstor; candidatos



La pareja conformada por Cristina y Néstor garantiza diversión en la casa. Nacha, otra candidata a irse, es favorecida en las encuestas.

Esta noche en ShowMatch se conocerá un nuevo eliminado de la casa de Gran Cuñado. Los cinco nominados para abandonar el juego son Nacha (caracterizada por Fátima Florez), Luis D. (Claudio Rico), Daniel (Jorge Fossetti), Néstor (Freddy Villarreal) y Cristina (Martín Bossi). Además, se viene una semana con mucho humor, con las mejores notas históricas de las últimas dos décadas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Vale recordar que hasta el momento fueron eliminados Lilita (Maurico Jortack) y Hugo (Toti Ciliberto). Desde las oficinas de Ideas del Sur creen que cuanto más se aproxime la fecha del acto eleccionario -que será el 28 de este mes- la temperatura política irá creciendo y eso podría favorecer al programa en cuanto al crecimiento del rating.
De acuerdo a las encuestas de algunos portales de Internet que invitan a votar como una suerte de anticipo a lo que ocurrirá esta noche en Gran Cuñado, el elegido para dejar la casa es Daniel. Evidentemente, el personaje no ha pegado tanto como otros de mayor vuelo artístico. Por ejemplo, el de Nacha, una imitación casi perfecta, o el de Néstor, cuya presencia en la casa garantiza polémica y diversión. Luis D. y su latiguillo “te odio” han sabido granjearse la simpatía de muchos fans, en tanto Cristina es el personaje central en torno al cual gira todo lo que pasa en la casa. La encarnadura de Martín Bossi -responsable también del personaje de Mauricio- es, sin dudas, de las mejores de Gran Cuñado.
Como se recordará, en las dos eliminaciones anteriores las encuestas de los sitios donde votan los fans de Gran Cuñado anticiparon lo que finalmente sucedió: que se fuera primero Lilita y luego Hugo. Veremos si hoy también siguen marcando tendencia o, por el contrario, la gente se define por algún otro personaje.

Soplan vientos de cambio

Sin embargo, por estas horas una de las mayores preocupaciones de Tinelli es el flojo rating que viene teniendo Bailando Kids. Inclusive, desde la cúpula de los directivos de Canal 13 están elaborando algún plan alternativo. El mismo sería que TVR pasara a emitirse los viernes antes del certamen infantil.
Mientras que la segunda opción podría ser cambiar de día y hora la propuesta dedicada a los más bajitos, y que salga los domingos siempre con la conducción del humorista José María Listorti. Obviamente, de las dos ideas la primera tendría más fuerza, dado que TVR los sábados pierde frente a Zapping, ciclo similar que emite Telefé, lo cual también preocupa -y mucho- a Adrián Suar.
Justamente, Listorti estuvo al frente de Bailando Kids la semana pasada debido a un viaje familiar que realizó Tinelli. Claro que el rating no acompañó a José María y el programa obtuvo algo más de 14 puntos, el promedio más bajo del año de ShowMatch, lo cual encendió la luz roja de alerta tanto para Tinelli como para los popes del 13.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: