viernes, 12 de junio de 2009

Al final, Massa fue a Gran Cuñado

El jefe de Gabinete se enfrentó a su doble y Alicia K quedó afuera del juego



TINELLI Y EL JEFE DE GABINETE SERGIO MASSA JUNTO A SU DOBLE DE GRAN CUÑADO.

El jefe de Gabinete y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Sergio Massa, se enfrentó a su doble en el segmento Derecho a Réplica de Gran Cuñado. Fue, también, una noche donde se produjo una nueva eliminación: Alicia (Gladys Florimonte) quedó afuera de la casa. Además, Marcelo anunció que Daniel Scioli será el invitado del próximo lunes en el Derecho a Réplica.
Una vez más, Cristina (Martín Bossi) fue la última en ser salvada por el voto del público. Esta vez acumuló el 45,6% de los votos contra el 54,4% que decidió la suerte de la eliminada. Antes, habían asegurado su permanencia en la casa Daniel (Jorge Fossati), Luis D (Claudio Rico), Carlos (Alvaro Waldo Navia) y Néstor. El personaje de Freddy Villarreal festejó con un apasionado beso a su mujer y tomó el micrófono para dejar un mensaje al público: “Si un proyecto no anda bien, no hay que abandonarlo. Aguante Bailando Kids. Qué te pasa Zulma Lobato, ¿estás nerviosa?”.
¿DOnde estA Felipe?
Una parodia de un nuevo spot del PRO volvió a plantear la incógnita: ¿dónde está Felipe? El personaje de Sebastián Almada venía siendo marginado de los anteriores y esta vez todo hacía suponer que tendría más participación. Pero una vez más, a la caricatura le pasó de todo: problemas con el audio, un rayo que lo electrocutó y hasta una piedra enorme que lo aplastó. “Nos gusta la Argentina”, dijo Mauricio (Martín Bossi); “Nos gusta la gelatina”, agregó Gabriela (Anita Martínez); “Nos gusta la efedri... eh, el que escribió esto no es un tipo común”, advirtió Francisco (Roberto Peña).
En una nueva gala de eliminación de Gran Cuñado, Tinelli les dio la bienvenida a los seis nominados y les preguntó por qué se debían quedar. Cada uno expuso sus argumentos. Carlos: “No sé... Si me preguntan si estoy contento, te digo no sé. Si me preguntan si voy a ser candidato, les digo no sé. Y si me preguntan quién es mi cantante favorito, les digo Miguel Bosé”.
Luis D: “Te voy a decir una cosa, Marcelo. Me querés porque no practicás lo que te enseño. Te ooodio... Te desangelé. Tinelli. Odio este sistema de nominaciones por SMS, los que escriben te quiero con K y los que escriben manana en vez de mañana”.
Alicia lo encaró directamente a Marcelo y le dijo: “Me cansé de la acción social. Me propuse probar otra cosa. Quiero que me nominen siempre para volver a verte. Quiero hacer acción sexual. Me encanta tu perfume, Marcelo. Estoy separada... Qué boquita. Dale, te invito. Saqué dos pasajes. Cuando termine todo esto, te espero en Miami. Estoy comiquísima, estoy caliente”.
Daniel comentó: “Me quiero quedar porque soy el que le pone alegría a la casa”, luego contó un chiste de un turista, “porque vos sabés que a mí me encanta el turismo, el deporte...”.
Néstor dijo contundente: “Llevátela a Alicia a Miami, Marcelito. Estamos ganando, muy pronto van a venir sorpresas y estoy haciendo muchas cosas en el Conurbano. Traje este radiograbador con distintas versiones de marchas peronistas. Una con ritmo de reggaeton, para el Conurbano; otra de reggae, destinada a la gente que dice que soy colérico. Por último, para los que dicen que en Capital no tenemos presencia y que somos setentistas, les dedico esta versión dance”.
Cristina entró enojada, pero una vez en el estudio se puso a bailar y a pedir aplausos. “Vamos a hablar claro, corto y conciso”, comenzó a declarar. “Me dijeron que sea breve pero como soy rebelde seré breva o (Dady) Brieva. Mi marido les pidió a los bancos que bajen las tasas, las tasitas, porfis. Quiero que bajen las tasas, los cubiertos, las teteras...”. En referencia al hijo de Hugo del Carril, dijo: “Nos prohibió escuchar las marchas peronistas... Lo respeto, pero, ¿qué quiere que escuchemos? ¿Algo de los Redonditos, de Pity? Cuando vayamos a hablar de los ruralistas pondremos Quiero que llueva café en el campo, de Juan Luis Guerra. Cuando hablemos de la construcción, El baile del ladrillo de Violeta Rivas y cuando hablemos del presidente de Paraguay, a quien amo profundamente, El baile de la Banana y si se pone mal, nos pondremos un DIU. El DIU de la abundancia”.

Derecho a REplica

Por primera vez un miembro de la administración Kirchner se presentó al segmento en el que el político se enfrenta con su imitador. El invitado fue el jefe de Gabinete y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria Sergio Massa, que bromeó con gran predisposición y humor con Mariano Iúdica.
El personaje había anunciado antes del ingreso del “Massa real” con las nuevas obras de Tigre, “la nueva Miami”, y dijo: “Nosotros no vamos a traer arena cualunque como Macri a nuestras playas, vamos a traer arena del Caribe, tiburones y les vamos a poner motores V8 a las lanchas colectivas”.
Massa ingresó al estudio y acosó con suaves manotazos a Tinelli y a su doble. Luego felicitó a la producción de Gran Cuñado porque “es la posibilidad de un vínculo distinto con la gente”. Tinelli le consultó cómo podrían lograr que Néstor Kirchner fuera al programa y Massa le sugirió: “Aflojen con las sentencias a la presidenta. Cuidala, cuidate”, y respecto de las próximas dos semanas que quedan de campaña adelantó que “vamos a contar qué vamos a hacer para resolver los problemas cotidianos de la gente. Espero que la oposición, que hasta ahora sólo criticó, cuente sus ideas”.
Luego, el candidato del Frente para la Victoria saludó a los nominados. Elogió a Daniel y Alicia, al decir que son muy trabajadores. El personaje de Jorge Fossetti bromeó: “Somos compañeros de lista. Alguno va a tener que asumir”. Cuando se cruzó con Néstor, Massa comentó que la gente se encariñó con el personaje de Villarreal.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: