martes, 30 de junio de 2009

La ex: “Fui inseminada como una yegua”

La enfermera Debbie Rowe, que fuera la segunda esposa de Michael Jackson, rompió el silencio y dijo que los dos hijos mayores del cantante, Prince Michael I y Paris Katherine, en realidad no son de él y que fue inseminada como una “yegua de raza”, agregando que, en realidad, “nunca consumaron el matrimonio”.
De este modo, la enfermera confirmó lo que era un rumor a voces. En una explosiva entrevista con un medio norteamericano, Debbie Rowe aseguró que nunca había hecho el amor con Jackson, que fue inseminada artificialmente “como las yeguas de pura raza” por el esperma de un donante anónimo y que en realidad, sólo se la utilizó como madre de alquiler.
Rowe afirma que no va a luchar por la custodia de Prince y Paris y aseguró que fue ella la que se ofreció a ayudarle a Michael a poder fundar una familia cuando lo conoció siendo recepcionista en el dermatólogo que lo atendía en Beverly Hills.
Michael se había divorciado de Lisa Marie Presley y “estaba solo y deseaba tener hijos, así que le dije que yo tendría sus bebés. Lo hice para que fuera feliz”, dijo la enfermera.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: