viernes, 5 de junio de 2009

Tinelli dejará el Bailando Kids en manos de Listorti


Listorti, reemplazo oficial de Tinelli.

Marcelo Tinelli tendrá a partir de ahora un fin de semana de tres días, ya que resolvió que durante cuatro viernes, sea José María Listorti el que conduzca ShowMatch mientras dura el segmento Bailando Kids.
Ante las bajas mediciones de rating que rondaban los 15 puntos en contraposición con los 25 que promedia el segmento Gran Cuñado, Tinelli decidió pasarle la posta a Listori de la conducción de ShowMatch.
En pocas palabras, Listorti conducirá ShowMatch con Bailando Kids durante cuatro viernes o galas más, hasta tanto finalice el segmento infantil.
De esta manera se resolvió un misterio ya que se cierran los rumores que indicaban que Bailando Kids podía llegar a emitirse los sábados o domingos dentro de Este es el Show y El Casting de la Tele, programas producidos por Ideas del Sur, pero conducidos por Listorti.

El sucesor

Pese a que Bailando perdió casi 10 puntos de rating cuando fue conducido por Listorti, esta nueva muestra de confianza del productor en el actor y conductor sigue en coincidencia con aquella vieja idea de nombrarlo “su sucesor”.
Así las cosas, Listorti se asegura no sólo la conducción de sus dos ciclos de fin de semana (Este es el Show y El Casting de la Tele), sino su chapa de “reemplazo oficial” de Tinelli cuando éste no puede ponerse al frente de su ciclo.

El carisma del simpático actor y conductor es puesto a prueba en sus cámaras ocultas, donde no tiene empacho en desnudarse completamente, hacer un streap tease o “gastar” al invitado de turno sin que se le mueva un pelo.
Listorti ha colgado ya el cartel de soltero empedernido y se convertirá en padre en pocos meses. Al parecer, su bebé llega con un pan bajo el brazo, en la temporada número 20 de ShowMatch donde el ciclo apuesta fuerte al humor y José María oficia de pieza clave.
Por otra parte, los programas del sábado que conduce Listorti junto a la bella Carla Conte, son de los más vistos de la emisora en los fines de semana.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: