lunes, 15 de junio de 2009

¿Volvera a acertar como el año pasado?

VANINA GRAMUGLIA VATICINA LA DESPEDIDA DE MIRTHA Y UN 2009 SIN PAREJA PARA SUSANA Y TINELLI

A mediados de 2008, la ex Gran Hermano hizo una tirada de tarot a pedido de este medio y sus conclusiones se fueron cumpliendo en gran medida. Ahora vuelve a usar las cartas para ver qué pasará en la farándula en los próximos meses.



VANINA INTERPRETA EL FUTURO CERCANO DE LOS FAMOSOS

El año pasado, Vanina Gramuglia -una de las protagonistas de Gran Hermano 2007- hizo una serie de sorprendentes predicciones sobre la farándula local. Hoy, aquellos vaticinios son aún más asombrosos porque en gran medida se cumplieron.
Vanina se está ganando un lugar en los medios a puro esfuerzo y pulmón. Mientras trabaja como notera en varios programas de la señal de cable Magazine, prepara una obra de teatro infantil junto a su ex compañera del reality Jessica Osito Gómez, con la que esperan debutar el 10 de julio en la calle Corrientes. La vida le sonríe hoy a la chica a la que su amistad con Marianela Mirra le valió una pronta expulsión de la casa.
Pero su faceta más conocida sea tal vez la de estudiosa de angeología y tarotista. En julio del año pasado Vanina hizo una serie de predicciones para este medio, entre las que anunciaba, entre otras cuestiones, las separaciones de Susana Giménez y Marcelo Tinelli, la recuperación de Charly García, el agravamiento del estado de salud de Sandro y el estrepitoso final de la relación de Nazarena Vélez con Luciano Garbellano. Un año después se dispuso a hacer una nueva tirada de cartas a los más famosos y éstos son los resultados.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: