lunes, 15 de junio de 2009

Final cantado: el ADN dijo que Guido Süller no era papá


Guido y Tomás en 70.20.10 tras conocer el resultado del ADN.

Y colorín, colorado, el cuento de Guido Süller papá se ha terminado. Un examen de ADN dio por tierra con la supuesta paternidad del mediático personaje y el joven Tomás se quedó sin su afamado “progenitor”.
En principio, sorprendió a todos la noticia de que Guido Süller podría tener un hijo de 20 años, teoría que inclusive sus allegados se encargaron de asegurar que no era cierta.
Hasta la propia Silvia Süller se presentó en varios programas de espectáculos para decir que su hermano estaba mintiendo, y algo parecido hizo el mediático Jacobo Winograd, quien nunca creyó en la historieta ideada por Guido y Tomás. Sin embargo, Guido sostenía la afirmación de que tenía un hijo nacido en Córdoba al que había conocido mediante la red social Facebook.

Crónica de un final anunciado

Luego de haberse encontrado personalmente y de mantener varias charlas telefónicas, el supuesto hijo de Guido se vino a vivir a Buenos Aires para poder estrechar su vínculo con su supuesto padre, que ahora se confirmó no era tal.
Pero la alegría -o la mentira- duró menos que un fósforo encendido, porque gracias a un análisis de ADN se pudo comprobar que Tomás no es el hijo de Guido Süller.
Como era de esperarse, toda “esta mala telenovela” con un final más que anunciado fue televisada a través del programa de El Trece, 70.20.10.
Hasta el conductor del ciclo sabatino, Chiche Gelblung, se encargó de negar que Guido Süller y “su hijo inventado” hayan recibido algún cachet por parte de su producción, y hasta dio a conocer el resultado de la prueba de ADN que se habían realizado los protagonistas de esta falsa historia.
Sin embargo, y obstinado, al ver que el resultado del examen genético era negativo, el mediático atinó a decir: “Igual seré su padre del corazón”


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: