martes, 2 de junio de 2009

Susan Boyle, al psiquiátrico


El rostro lo dice todo: se quebró al saber que quedó segunda.

Susan Boyle, la estrella del concurso Britain’s Got Talent, tuvo que ser trasladada a una clínica privada luego de sufrir una crisis nerviosa en el hotel donde se aloja, luego de quedar segunda en la final del popular certamen, según informaron los medios británicos.
La mujer que de la noche a la mañana se convirtió en la sensación de Internet tras cantar en la televisión, fue internada en una clínica privada, luego de perder en la gran final del certamen que busca talentos artísticos en todo el Reino Unido.
Boyle, de 48 años, era la gran favorita para imponerse a los otros nueve finalista en la final del sábado por la noche, después de que las imágenes de su primera aparición en el concurso en abril fueran descargadas casi 200 millones de veces y fuera aclamada en todo el mundo como una superestrella.
Sin embargo, según el diario The Sun, Boyle sufrió una crisis nerviosa el domingo, en el hotel donde se alojaba en Londres. Un portavoz policial confirmó que la policía acudió a un hotel de Londres, donde los médicos asistieron a una mujer por un problema de salud mental.
Según explicó un portavoz, Susan Boyle “fue trasladada voluntariamente en una ambulancia a una clínica. A petición de los médicos, la policía acompañó la ambulancia”. Según el diario español El País, Boyle ingresó con síntomas de agotamiento, un día después de perder la final del concurso el sábado por la noche, en un programa que tuvo una audiencia de 18 millones de personas.
Pese a las expectativas de que Boyle hiciera una fortuna de su talento y fama casi instantánea, entre los organizadores del concurso había preocupación por su capacidad para afrontar la presión.
Boyle es perseguida por la prensa mundial desde principios de abril y, según uno de los miembros del jurado del programa, Piers Morgan, rompió a llorar repetidamente durante los días previos a la final. La mujer había tenido un problema de falta de oxígeno al nacer que le provocó un daño cerebral menor.
La prensa citó a los responsables del concurso de televisión diciendo que Boyle estaba “exhausta y emocionalmente agotada”. “La ha visto su médico privado, que respalda su decisión de tomarse unos días para descansar y recuperarse”, dijo el periódico citando el comunicado.
Ahora, la cantante escocesa se recupera en la clínica donde fue internada del severo cuadro de estrés que sufrió. Boyle se ubicó en el segundo lugar del concurso televisivo, detrás del grupo de baile Diversity.
Luego del extenuante concurso, la cantante que sorprendió al jurado del concurso televisivo, comenzó a actuar de manera extraña y fue trasladada de manera voluntaria a la clínica, exhausta y emocionalmente agotada.

Majestuosa voz

Susan Boyle es la nueva estrella de la televisión y de Internet, gracias a su majestuosa voz, y dio el salto a la fama de la mano del programa cazatalentos Britain’s Got Talent, la versión británica de American Idol.
Su aspecto descuidado no dejaba imaginar el potente caudar de su voz, que emocionó al jurado, al público y más de 200 millones de personas que la vieron a través del portal YouTube. La propia Boyle tampoco podía imaginar lo que gracias a su interpretación iba a conseguir.
Pese a su fama mundial, lograda en gran parte gracias al sitio de videos por Internet YouTube, Boyle fue derrotada el sábado por un grupo de danza. Boyle había llegado como favorita a la final, pero quedó en segundo lugar.
Ahora deberá recuperarse y pensar en su futuro, debido a los proyectos que tiene para grabar un disco y también para hacer películas. Una mujer que de la noche a la mañana pasó a ser famosa gracias a su talento.

Fuente :
www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: