miércoles, 17 de junio de 2009

La farándula llora a Peña "Pidió que hagamos una fiesta después de cremarlo"

Tras la muerte del polémico actor y humorista, distintos artistas y allegados lamentan su pérdida. Carlos Perciavalle reveló su último deseo, mientras que la modelo Andrea Frigerio contó que "no se dejaba ayudar".
La muerte de Fernando Peña causa estupor en la farándula
La muerte de Fernando Peña causa estupor en la farándula

Pese a su fama de transgresor e hiperpolémico, el fallecimiento de Fernando Peña es muy lamentada en el mundo del espectáculo y la farándula.

El capocómico Carlos Perciavalle recordó que "adoraba el público, adoraba el teatro. Era muy talentoso. No se parecía a nadie". Y que últimamente "lo había notado bien. Siempre contento". Según el ex socio de Carlos Gasalla, Peña "no quería la tragedia. Me pidió que hagamos una fiesta después de cremarlo".

La modelo y actriz Andrea Frigerio, por su parte, explicó que había tenido la suerte de trabajar con él cuando hacía el programa "Viva la diferencia". "Era una gran persona, talentoso, tipo inteligentisimo, muy mordaz e ironico, pero con un gran corazón".

Respecto al cáncer que lo aquejaba, expresó: "Fue bastante valiente frente a esta enfermedad. Este optimismo con los demas tambien lo tuvo para con él era un fuera de serie. Lo que pasa es que no se dejaba ayudar".

Fuente : www.elargentino.com

No hay comentarios.: