miércoles, 24 de junio de 2009

El “bombero” Caruso, figura de ShowMatch Además de apagar

Además de apagar el incendio en Racing se lució junto a Los Reclutas Pachu y Pablo.



El “bombero” Lombardi mostró su buen humor junto a Los Reclutas.


Sin dudas son días felices para Ricardo Caruso Lombardi. No sólo porque salvó a Racing de la promoción sino porque él mismo se ha convertido en un personaje mediático. La frutilla del postre la puso ayer al participar de un sketch de ShowMatch. Sí, allí también, como en Racing, Caruso fue el bombero destinado a apagar los incendios. Esta vez, en el marco del sketch Los Reclutas, otro clásico del envío cómico que fue reflotado en la temporada número 20 del programa de Tinelli.
El director técnico de Racing participó de Los Reclutas con Pablo Granados, Pachu Peña, el Turco Naim y Carna Crivelli. El sketch fue grabado en el predio de Regimientos de Granaderos a Caballo, en Palermo.
La producción destacó en todo momento el espíritu jocoso del técnico, el mismo que manifiesta en el sinfín de reportajes que lo tienen como protagonista por estos días. Con la misma desfachatez con la que “mangueó” al ex presidente Kirchner los plasmas para premiar a su equipo si le ganaba a Boca, ayer copó la parada en el sketch de Pachu y Pablo.
“Yo consigo en canje lo que quieran, pero ustedes tienen que ganar los partidos”, dijo días atrás a su equipo Caruso Lombardi, quien tras los plasmas fue por un 0 km para sortear en el equipo. “Yo no lo pago, pero lo consigo”, agregó.
Y esta caradurez de pibe de barrio que tiene el DT racinguista es la misma que lo hace atractivo como invitado de diversos ciclos. Recientemente, por caso, brilló bailando un rocanrol con Ximena Capristo en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, que va a la medianoche por América. Según trascendió, el rock es una pasión del DT, que los fines de semana, cuando no concentra, se va a diversos boliches a mover el esqueleto al ritmo de la música rockabilly.

El Lole frente a su doble

Y siguen las visitas de los políticos a la casa de Gran Cuñado. Ayer, Carlos Reutemann fue el invitado a Derecho a Réplica en ShowMatch. Además, nuevos sentenciados en Gran Cuñado 2009 esperan a un nuevo político invitado. ¿Vendrá Néstor Kirchner al último Derecho a Réplica antes de las elecciones del domingo? Sólo el verdadero Néstor tiene la respuesta...
Gracias a la gestión de Felipe Mc Gough, ex VideoMatch, amigo del ex piloto argentino de Fórmula 1, Reutemann aceptó la invitación para cruzarse con su doble Alvaro Waldo Navia: “Alguna gente estaba preocupada con que venga, pero el humor hace bien. Además, mi señora Verónica me dijo que el imitador lo hacía muy bien. Yo, lamentablemente, no lo pude ver mucho porque me agarró en el medio de la campaña. ¿Si voy a cantar el cuarteto acá? No sé...”, bromeó con el latiguillo del personaje Carlos, y luego lo repitió en varias ocasiones durante toda su presentación.
El ex gobernador de la provincia de Santa Fe se mostró conforme con su campaña: “Creo que hicimos una muy buena y estamos bien para las elecciones”, analizó. Reutemann reveló algunos secretos para ser político: “Uno está preparado en política cuando tiene el cuero duro y no le entran las balas. Pero es importante mandar un mensaje a los jóvenes que están alejados de la política para que se interesen en el país”.
Luego se acercó uno a uno a los políticos presentes. Mauricio (Martín Bossi) se confesó fan de Lole: “Hay que apoyar a los deportistas que hacen política”, propuso. Y agregó: “Lole es el Antonio Grimau de la política”. Por su parte, el candidato aprovechó para preguntarle por el futuro de Boca: “¿Lo va a traer al Coco a Boca?”.
Francisco (Roberto Peña) lo saludo con su latiguillo: “Saludame, saludate; alica, alicate; tuneame, tuneate”. Lole comentó: “Lo único que le tengo que pedir es que me dé la receta de cómo bailar tan bien como lo hace”. Y enseguida Francisco bailó con la banda sonora de la campaña del santafesino y luego terminó moviéndose al ritmo de Michael Jackson.

Chicanas a Felipe

“Felipe querido”, saludó cariñosamente al personaje que caracteriza Sebastián Almada: “¿Por qué De Narváez no te lleva a las fotos?”, lo chicaneó. Y Felipe le respondió, cambiando el gesto amable por uno más serio: “Tocás un tema escabroso. Es como cuando te hablaban de esa vez que te quedaste sin nafta... no te gusta hablar del tema, ¿no?”.
Una vez presentado frente a Sergio (Iúdica), Reutemann le pidió que le llevara un obsequio de su parte a la Presidenta: un yuyo de soja. “Tenemos un problemita en Santa Fe”, reconoció quien imita al jefe de Gabinete.
Verónica, la esposa del candidato a Senador, reveló que al ex deportista le gusta mucho la cumbia, y en medio de sonrisas Lole se despidió sin animarse a bailar. Sí lo hicieron el resto de los imitadores junto con las bailarinas, en trencito. Pero Reutemann se comprometió con Marcelo a volver al programa a bailar una cumbia si gana las elecciones.
Tinelli, en forma recurrente a lo largo del programa, invitó especialmente al ex presidente Néstor Kirchner a participar del Derecho a Réplica el próximo jueves: “Ya estuvieron todos. Vení, Néstor”, dijo en tono amable. Y hasta se animó a bromear con que si Kirchner no viene, lo llamará por teléfono al aire o es capaz de ir hasta la Residencia de Olivos con un móvil a buscarlo. Recordemos que la última oportunidad de Derecho a Réplica previa a las elecciones del 28/7 sería precisamente la del próximo jueves 24.
Cinco sentenciados
Recordemos que en la casa quedan sólo 10 políticos. Mañana uno de ellos deberá abandonar el juego. Quedaron sentenciados: Néstor (Freddy Villarreal), Julio (José María Listorti), Felipe (Sebastián Almada), Francisco (Roberto Peña) y Carlos (Alvaro Waldo Navia).


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: