martes, 30 de junio de 2009

Crudas revelaciones tras la muerte de Jackson

Pesaba 50 kilos y no tenía pelo. Madre desus hijos dijo que el astro no era el padre.




El padre de Jackson y su mujer tendrán la custodia de los niños.

LOS ANGELES.- Michael Jackson al momento de su muerte pesaba apenas 51 kilos, estaba casi calvo y tenía pastillas sin digerir en su estómago, informó la prensa estadounidense, que tuvo acceso a los resultados de la autopsia.
En el momento de su muerte, el denominado Rey del Pop “tenía pastillas a medio digerir en su estómago y pesaba sólo 51 kilos para una altura de 1,77 metros”, según se informó. Además, el artista de 50 años llevaba una peluca bajo la cual estaba calvo en algunas zonas, como por ejemplo una cicatriz detrás de la oreja izquierda estaba totalmente sin pelo.
Además, el cuerpo tenía heridas causadas por los intentos infructuosos de reanimarlo, como por ejemplo, varias costillas rotas, y en la zona del corazón hay cuatro marcas de inyecciones.
Al parecer, señala que se intentó volver a poner en funcionamiento su corazón con adrenalina, ya que tres de las inyecciones traspasaron la pared cardíaca.
Además el rostro mostraba también cicatrices de operaciones de estética y una parte de la nariz se había hundido, pero también se encontraron marcas de inyecciones en la cadera, muslos y hombros, al parecer de pinchazos con analgésicos.
Los forenses hallaron cicatrices de al menos 13 operaciones estéticas y heridas en las rodillas y canillas.
Mientras que el abogado del médico que atendía a Jackson dijo que su cliente nunca le recetó al cantante medicamentos contra el dolor como Demerol u OxyContin, y negó reportes que sugerían que fueron esos medicamentos los que provocaron su muerte.
Edward Chernoff dijo que el doctor Conrad Murray “nunca prescribió o administró Demerol a Michael Jackson. Nunca. Ni siquiera ese día... Ni siquiera Oxycontin”.
Tenencia de los hijos
Un juez de la Corte Superior de Los Angeles le concedió la custodia temporal de los tres hijos del cantante Michael Jackson a la madre del artista, Katherine Jackson.
El juez Mitchell Beckloff dispuso que la madre del cantante, que había presentado una petición por la custodia, sea quien esté a cargo de los hijos del cantante.
Prince Michael Jr., de 12 años, Paris Michael Katherine, de 11 y Prince Michael II, de siete años, están viviendo actualmente con sus abuelos, con quienes tienen un relación establecida ya hace mucho tiempo, señalan los documentos presentados por los Jackson.
Los abogados de Katherine Jackson aseguran que la madre biológica de los dos niños mayores, Debbie Rowe, no tiene una relación con ellos y que sería perjudicial para los menores. Según los expertos, se espera una intensa batalla sobre la custodia de los pequeños y sus posesiones. Algunos abogados ya se han pronunciando al respecto y consideran que la ex esposa del astro del pop, Debbie Rowe, tiene muchas posibilidades de quedarse con la custodia de los dos mayores.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: