miércoles, 17 de junio de 2009

Con ironía y denuncias, Solá estuvo en ShowMatch

Esta vez, Cristina no quedó sentenciada en Gran Cuñado



Felipe Solá estuvo en Gran Cuñado y se divirtió con ironía.

Un Derecho a Réplica diferente fue el que se pudo ver anoche en el segmento Gran Cuñado de ShowMatch (El Trece), ya que el político invitado, Felipe Solá, aprovechó para cruzarse con los personajes de la casa con ironía. Asimismo, se conoció la nueva lista de nominados y lo más destacado es que Cristina no integra esa nómina.
El actual candidato para el mismo cargo por la Unión PRO se enfrentó a su imitador Sebastián Almada con mucho humor. “Me fui del Frente porque tenía algunas diferencias. Con el PRO también tengo diferencias... ¿viste Marcelo que me dejan afuera en los spots publicitarios?”, arrancó Felipe (Almada).
“Esto es comiquísimo”, soltó el verdadero Solá al ver la estatura de Almada. “Soy más petiso porque caminé mucho la provincia y me gasté”, chicaneó el oriental imitador, que se batió en un duelo por tener la última palabra con el ex diputado.
Tinelli le preguntó a Solá el porqué de su ausencia en los spots del PRO y éste justificó: “Es que hay un error. Cuando salen Francisco, Mauricio o Gabriela sale todo bien. Cuando me toca salir a mí, siempre hay un error técnico”, y con una sonrisa agregó: “Así me han dicho y así debe ser”. Luego sostuvo que “lo que pasa es que Francisco y Mauricio tienen quién los banque en la campaña. A Macri lo banca su padre y a Francisco una Tía. Yo soy un tipo común”, explicó Felipe (Almada).
El ex gobernador de Buenos Aires empezó a ironizar con la realidad política: sacó un barbijo y dijo que se lo quería regalar a Aníbal (por Fernández) para que se lo ponga “en esas mañanitas en las que habla un poco de más”. Consultado acerca de su relación con Néstor Kirchner, Solá fue contundente: “Tenemos una relación muy mala. No me tenían fe”. Inmediatamente, denunció una supuesta campaña contra el PRO: “Nos estaban embarrando la cancha, pero se arrepintieron. Sobre todo a Francisco y a Claudia Rucci, pero son muy obvios”, señaló.
Como si fuera poco, hicieron su entrada al estudio algunos personajes de Gran Cuñado y Solá no dudó en hacer algunas declaraciones con dedicatoria personal para los políticos representados en esas caricaturas. Primero saludó a Cristina (Bossi): “Hace mucho que no nos vemos. Me hubiera gustado que me llame el año pasado. Quería estar cerca suyo pero otros no me dejaron”. A Sergio (Mariano Iúdica) lo calificó de “confianzudo y pendejo” cuando éste le dijo: “Te saco una foto porque no salís en ningún lado”.
Julio César (Listorti) lo abrazó con cariño y le dijo a Solá: “Los argentinos quieren políticos honestos. El y yo somos honestos. Los argentinos quieren políticos trabajadores. El y yo somos trabajadores. Los argentinos quieren políticos fieles... El y yo somos trabajadores”. Solá reconoció tener buena relación con Cobos.
El clima se estaba tornando tenso cuando fue el turno de estrechar la mano de Francisco y el personaje de Roberto Peña lamentó un desencuentro reciente: “Para el último spot te esperaba en la rotonda de Alpargatas, pero no te avisaron, ja”. Solá no dudó y dijo: “Qué jodón que es... La campaña con él es comiquísima. Hoy un juramento, mañana otro”. Francisco: “Hoy fui a Ranchos y te pido por favor que no pases por ahí, porque dejé una buena impresión”.
Y en uno de los momentos más esperados de la noche, el ex diputado del Frente para la Victoria estuvo cara a cara con Néstor (Villarreal): “No hay resentimientos. Si querés aparecer en un spot, puedo arreglar uno”, comenzó Néstor, a lo que Solá respondió: “Sí, uno que diga ¡Acá estaba el campo, ahora no hay nada!”.
“Te voy a regalar una moto modelo 125, ¿se entiende?”, le dijo Néstor y Solá contestó: “No arranca ésa...”. Por último Néstor le preguntó: “¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso? Le das la espalda a la gente y así no salís en ningún spot”, y Solá respondió: “El fin de semana ganaste con Racing, pero ya te vamos a tener que bancar el 29”.
Más adelante, Marcelo confirmó que el lunes el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y la candidata a diputada por la Unión PRO, Gabriela Michetti, serán los invitados de Derecho a Réplica y presentó a los nuevos nominados a abandonar la casa de Gran Cuñado: Francisco, Luis D., Mauricio, Fernando y Carlos.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: