lunes, 22 de junio de 2009

Reutemann y Macri van a Gran Cuñado


Los candidatos se prestan al show en la semana previa a las elecciones.




Mauricio Macri visitará ShowMatch para conocer a su doble. Por su parte, el verdadero Reutemann intentará mostrarse más simpático que su doble.

Mauricio Macri y Carlos Reutemann serán los dos invitados especiales de hoy y mañana al Derecho a Réplica en ShowMatch, el programa de El Trece.
Después del puntapié inicial que dieron Carlos Menem, aunque éste no está en campaña, y Francisco De Narváez, ya los políticos no se resisten a la tentación de ingresar a “la casa más famosa del país” y tener la oportunidad de que el electorado los vea riéndose de sí mismos junto a sus propios imitadores.
El jefe de Gobierno porteño y presidente del PRO actuará esta noche junto a su doble en el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur, en tanto mañana será el turno del senador nacional y fundador del bloque Santa Fe Federal.
Esta noche Macri visitará el segmento del Gran Cuñado y se enfrentará a su doble -interpretado por Martín Bossi- tal como lo hizo el jueves pasado su compañera, la primera candidata a diputada por el PRO, Gabriela Michetti.

Fin del Derecho a Réplica

Además, se viene una nueva gala de sentencia y eliminación en el reality político versión 2009, donde el jueves pasado quedó eliminado Luis D (Claudio Rico).
En tanto, mañana el senador Carlos Reutemann hará lo propio con su imitador Alvaro Waldo Navia.
Esta semana es la última del Derecho a Réplica de Gran Cuñado, con vistas a las elecciones del próximo domingo.

¿Kirchner iría el jueves?

Según especulaciones que se realizan en las adyacencias de la productora Ideas del Sur, el jueves próximo el ex presidente y ahora candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, visitaría la casa de Gran Cuñado para encontrarse con su doble personificado por Freddy Villarreal.
Luego de las elecciones legislativas del próximo domingo, el segmento Gran Cuñado de ShowMatch seguirá una semana más al aire y luego pasará a mejor vida hasta otra oportunidad.
Por otra parte, sigue la convocatoria de humoristas en ShowMatch para la edición 2009 de Comic (otro de los regresos esperados en el 20º aniversario del ciclo).
Los interesados en participar -con una rutina de humor, chistes, monólogos de Stand Up o simplemente para hacer reír- pueden enviar material, CV, link en la web y/o página de YouTube a: comicshowmatch2009@ideasdelsur.com.ar. Una semana en la que ShowMatch puede ayudar a torcer el rumbo de los indecisos con vistas a las elecciones del próximo domingo.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: