sábado, 6 de junio de 2009

Jessica Cirio les “quemó la cabeza” a los chilenos

La bomba sexy Jessica Cirio está decidida a conquistar al público chileno. Primero deslumbró en los desfiles, pero ahora la modelo supo cómo ratonear a los hombres con escenas de alto voltaje erótico en su participación especial en un unitario que Cirio aprovechó para incendiar la televisión chilena con su infartante desnudo.
Cirio fue convocada para el unitario Infieles, una idea que se realizó en nuestro país años atrás, y allí interpretó a la esposa de un actor que lo engaña con su cuñado. La modelo despertó la envidia de las mujeres chilenas porque las escenas hot en la cama las tuvo con un galán, un símil de Pablo Echarri en nuestra pantalla chica.
Sin embargo, el desnudo de Cirio no subió a la cima del rating de la televisión vecina. Quedó en el tercer puesto con 14.7 en Chilevisión. Primero se ubicó Mega con 23.6 y segundo TVN con 18.2.
La estadía de Cirio en Chile continuará porque fue requerida para unos cuantos capítulos más. El que se emitió en la noche del jueves se llamó Par de Tres. En escena inolvidable el personaje de la modelo, Fany, mostró una gran sensualidad y pasión en un acto sexual.
Para Jessica se trata de un gran debut en la ficción. Siempre en la televisión se la vio en el rol de conductora, modelo o bailarina (en más de una ocasión participó del reality show Bailando Por un Sueño), pero nunca en un rol dramático en el marco de un unitario.
Pero Cirio no es la única que vuelve locos a los chilenos. También la actriz y conductora Catherine Fulop, a quien se la acaba de ver en nuestro país en una participación especial en la tira Los Exitosos Pells, deja boquiabiertos a los chilenos con sus fotos sensuales de promoción de diversas marcas. Desde entonces, prácticamente a la venezolana radicada en Argentina apenas la dejan partir de Chile.
Fulop en el verano conquista a los chilenos cuando es consagrada como La Reina del Festival de Viña del Mar 2009 y desde entonces no para de visitar al país vecino por motivos laborales. Ahora es parte del programa Animal Nocturno, donde conduce algunos segmentos.
Si bien Fulop posó para fotos osadas, Jessica Cirio en Chile se decidió a “derretir” al público masculino chileno con una fuerte dosis de voltaje sexual. Algo que nunca, hasta ahora, la modelo se animó a mostrarse en nuestro país.
Dicen que dicen que en nuestro país a Cirio no le faltan propuestas y con las escenas eróticas muchos productores, seguramente, tendrían en cuenta a la modelo para un papel en algunas de las ficciones vernáculas.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: