viernes, 12 de junio de 2009

Mirtha Legrand les dijono a los Martín Fierro

La entrega la conducirán Fabbiani y Pettinato

Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato tendrán la tarea de conducir la próxima ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que se realizará el próximo 15 de julio y que será televisada por América.
Luego de que Mirtha Legrand renunciara a conducir la entrega de los emblemáticos premios de radio y televisión, argumentando que ya no se sentía cómoda en ese cargo, los directivos de América TV decidieron que sean Fabbiani y Pettinato los encargados de llevar adelante la ceremonia.
Las autoridades del canal de Palermo decidieron, entonces, convocar a Mariana Fabbiani, quien ya cumplió ese rol en otras ocasiones, para que haga la dupla junto a Roberto Pettinato, quien también tiene experiencia en este tipo de actividades.
La idea es impregnarles a los premios Martín Fierro una cuota importante de dinamismo y humor, ya que esta entrega suele extenderse hasta la madrugada.

Una noche larga

Mirtha Legrand, conductora de televisión al frente de sus almuerzos que ya cumplieron 41 temporadas en el aire -todo un record en la televisión local- decidió finalmente dar un paso al costado para conducir los Martín Fierro, tarea que ya hizo en la edición anterior.
Doña Mirtha hizo expreso su “renunciamiento” en cámara y al frente de su programa y precisó que “no me siento cómoda en ese puesto”.
“Este año asistiré a los Martín Fierro sólo como invitada -explicó tajantemente la diva de los almuerzos en cámara hace algunos días-. Es una noche larga y cansadora para mí”.
De este modo, dio por tierra varias versiones que la señalaban como la conductora de la gran fiesta de la televisión y la radio argentinas, según publicó ayer el sitio Reporterdelespectaculo.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Mirtha Legrand no conducirá la ceremonia de entrega, en su lugar estarán Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato.

No hay comentarios.: