lunes, 15 de junio de 2009

Hoy Scioli visita la casa de Gran Cuñado

Hoy Scioli visita la casa de Gran Cuñado .
En otra noche de eliminación, llega el gobernador para su Derecho a Réplica .


Tinelli con el imitador de Scioli , Daniel ¿Cómo reaccionará el verdadero gobernador ante su parodia? Hoy lo sabremos.

Esta noche en Gran Cuñado habrá una nueva eliminación y otro político llegará a la casa para ejercer su Derecho a Réplica. La visita de la noche será la del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, quien estará en el segmento Derecho a Réplica del ciclo que comanda Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.
En la ocasión, Scioli se enfrentará a su doble interpretado por Jorge Fossati. Muchos están esperando ver cuál será la reacción del ex motonauta ante la parodia que se le hace. Se trata del segundo político oficialista que visita la casa tras el debut de Sergio Massa. Y a pocos días de las elecciones legislativas, surge una duda: ¿hasta qué punto les sirve estar a los verdaderos políticos en Gran Cuñado? Es sabido que la llegada de Scioli se produce tras varias idas y vueltas y su presencia en el segmento humorístico genera gran expectativa.
La velada será también la despedida de un nuevo integrante de la casa, ya que se realizará una gala de sentencia y eliminación, tomando en cuenta los votos telefónicos del público. Recordemos que Alicia (Gladys Florimonte) fue la última en irse la semana pasada.
Recientemente quien se puso a prueba en GC 2009 ha sido el jefe de Gabinete, Sergio Massa, quien delante de su imitador, el cómico Mariano Iúdica, supo sacar provecho de su presencia. Tal vez esa primera vez de un político oficialista le sirva esta noche a Scioli para tener un parámetro sobre cómo serán las cosas para los oficialistas K.
Además, vale recordar que Massa hasta se puso a competir con Iúdica, quien se acercó al político con dos juegos de cepillo y una planchita, para arreglarle el pelo a la “Presidenteeeeeeee” y lo desafió a competir en quehaceres de coiffeur. Una vez llegado el turno del verdadero Massa, éste le entregó elegantemente la planchita a Iúdica, y lo declaró ganador del duelo.
Por otra parte, el gran sueño de Tinelli es convocar a Néstor Kirchner. Justamente, el conductor le consultó a Massa sobre cómo lograrlo y el intendente de Tigre le sugirió: “Aflojen con las sentencias a la Presidente. Cuidala, cuidate”, bromeó Massa.
Un dato que no es menor, a De Narváez, quien parece pasarla mal en los verdaderos programas políticos, le fue bien en Gran Cuñado, donde se mostró simpático y se animó a todo. Inclusive, a bailar reggaeton junto a su imitador. Sin dudas eso le dio réditos ante la audiencia de Tinelli.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: