martes, 2 de junio de 2009

Breves de ShowMatch

Pinti, tanguero

El humorista Enrique Pinti protagonizó ayer el sketch de Los Tangueros en ShowMatch, junto a Pablo Granados y Pachu Peña, con una canción centrada en las próximas elecciones legislativas y la figura de algunos políticos presentes en la casa de Gran Cuñado.
Después de expresar públicamente que le extrañaba no haber sido convocado por la productora Ideas del Sur para participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli -”me parece raro que aún no me hayan llamado-, dijo días atrás, e ironizó: “Tendrá que ser en otra apertura”, horas más tarde, el productor ejecutivo del ciclo de El Trece, Pablo Prada, se presentó ante el actor y le comunicó los deseos de contar con él como figura invitada del programa.
Desde entonces todo se realizó con inmediatez. El actor aceptó, trabajaron el personaje, terminaron de grabar ayer y por la noche en el programa se lo vio a Pinti en la piel de un tanguero que canta la actualidad junto a Pablo y Pachu, con su particular estilo.
Como era previsible, la letra del tango estuvo relacionada con las próximas elecciones legislativas a realizarse el próximo 28 de junio, la figura de la Presidenta, la entrevista que le realizó Soledad Silveyra, y algunos de los integrantes de Gran Cuñado, sin dejar de mencionar la visita que realizó la semana pasada el ex presidente de la Nación Carlos Menem al programa.
Semanas atrás, cuando Enrique Pinti fue consultado sobre el programa y particularmente sobre el reality que parodia a los políticos, aseguró que “a nivel contenido, las imitaciones son respetables y light, pero los políticos se calientan porque es una elección definitoria”.
Entonces, Pinti afirmó que le extrañó no haber sido convocado para participar del programa y sostuvo además, durante un almuerzo con Mirtha Legrand, que de recibir la propuesta elevaría el tono y sería un poco más crítico, ya que calificó que el humor político del programa era liviano.
Indignada por el engaño
La modelo peruana Delly Madrid, víctima de la cámara oculta de ShowMatch que salió al aire la semana pasada, se mostró enojadísima al regresar a su país con la producción del ciclo, según un conocido diario de Perú.
“Me hicieron casi lo mismo que a Viviana (otra modelo invitada). Llegué a Buenos Aires invitada supuestamente por el 20º aniversario de Tinelli, pero en realidad se trataba de las bromas pesadas de su gente. Dentro de todo, creo que supe manejar la situación, son cosas graciosas y hay que saber sortearlas, pero la vergüenza que pasé fue grande”, reveló Delly.
Dijo también que a pesar del incidente, “intenté quedar como la dama que soy y evitar más burlas. Mi consuelo es que, al menos, esas imágenes no han llegado a Lima, así que puedo respirar tranquila”.

Fuente : www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: