jueves, 25 de junio de 2009

¿Irá Kirchner a Gran Cuñado?

En ShowMatch lo esperan, pero el candidato todavía no dio una respuesta .
Es la última noche para poder participar del ciclo antes de la veda. Niegan visita a Olivos


En el fragor de la campaña, Néstor todavía no le respondió a Tinelli si irá hoy al programa.

Hoy es el día clave de Gran Cuñado. Muchas versiones se tejieron ayer sobre la supuesta presencia de Néstor Kirchner en el programa ShowMatch, pero lo cierto es que al cierre de esta edición no había ningún tipo de confirmación de su presencia, de parte del candidato a diputado del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires. "Lo que no es cierto es que Tinelli o Freddy Villarreal van a ir a Olivos", comentó una alta fuente de prensa de Ideas del Sur, echando por tierra versiones infundadas vertidas en horas de la tarde de ayer en un ciclo chimentero.
Sucede que Jorge Rial había especulado desde Intrusos (América) con la posibilidad de que Tinelli o el imitador de Néstor, Freddy Villarreal, fuesen a la quinta de Olivos a "visitar" al ex presidente Kirchner. "Kirchner tiene para nosotros el mismo tratamiento que cualquier otro candidato. Se le han cursado invitaciones para que venga al programa y estamos esperando su respuesta, pero desmientan que Marcelo o Freddy vayan a ir a Olivos", señaló la fuente consultada por Diario Popular, quien dijo no entender "por qué se tiran al aire cosas que no tienen asidero".
Así las cosas, habrá que esperar una respuesta por parte de Kirchner durante el día de la fecha, siendo esta noche la última oportunidad para que visite el programa, dado que desde la medianoche de hoy entrará en vigencia el período de veda electoral.
Néstor es uno de los personajes más famosos de la casa de Gran Cuñado, y a fuerza de imponer latiguillos como "¿Qué te pasa?, ¿Estás Nervioso?", y números como el de su famosa "escalerita", se hizo querer por la gente. Por tal motivo, pese a sus múltiples nominaciones, siempre salió airoso de las sentencias.

Sin respuesta del candidato

"No ha contestado absolutamente nada, ni hemos recibido información de su entorno", manifestó la fuente, por lo que la presencia de Kirchner en el envío es un absoluto misterio que se develará en el transcurso del día.
Mientras esperan la respuesta del candidato, los responsables del ciclo preparan otra rueda de "30 segundos", donde los sentenciados tienen la oportunidad de lucirse en algún número artístico en la intención de seducir al público. Además, se preparan para hoy sketches especiales dentro de la casa, como el musical We Are The World que cantarán todos los candidatos al mejor estilo de lo que hizo Michael Jackson en su campaña USA for Africa.
Después de las elecciones, tal como anunció Tinelli semanas atrás, Gran Cuñado durará un mes más en el aire.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: