martes, 2 de junio de 2009

Entró Gabriela a la casa

Gabriela, muy bien lograda por Anita Martínez

El personaje de Gabriela Michetti había quedado injustamente excluido de esta edición de Gran Cuñado y el programa dio cuenta de esta omisión. Por eso primero lo probó al parodiar el spot publicitario de Unión-PRO. Y como Tinelli vio que Anita Martínez salía airosa de ese desafío, decidieron mantenerle el personaje y hacer que ingrese a la casa.
No quedó claro si la Michetti incorporada anoche permanecerá en el juego o será una visitante esporádica. De permanecer, tendría ventajas sobre el resto porque llevaría 2 semanas sin haber competido.
De cualquier modo, la imitación estuvo muy bien lograda y en su “discurso” la Gabriela de Gran Cuñado mostró preocupaciones estereotipadas de gente de clase alta.
Rating peleado
En la pelea de los líderes, una instantánea de ayer del minuto a minuto mostró cuán pareja es la pelea entre Tinelli-El Trece y Weich-Telefé. La lucha por el rating sigue muy reñida los lunes por la noche y el minuto a minuto marca importantes variaciones. A las 22.52, cuando a la casa de Gran Cuñado estaba ingresando Gabriela (Anita Martínez), el rating de ShowMatch era de 21.0 puntos, mientras que Justo a Tiempo (Telefé) llegaba a un pico de 25.6.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: