lunes, 8 de junio de 2009

En Gran Cuñado están esperando a Kirchner



Los Kirchner, personajes centrales de Gran Cuñado, donde ya sortearon varias nominaciones.

Marcelo Tinelli gestiona personalmente la participación de Néstor Kirchner en Gran Cuñado. El ex presidente de la Nación se convirtió en la “figurita” difícil de la colección de políticos y personajes de actualidad que el conductor de ShowMatch busca convencer para que intervenga en la versión 2009 del segmento televisivo del que habla el país.

Después de que el candidato a diputado nacional Francisco de Narváez inaugurara el jueves pasado la sección Derecho a Réplica de la parodia política de ShowMatch, Tinelli se fijó un objetivo de máxima y pretende seducir a Kirchner para que tome parte en el programa de Canal 13.
El ex mandatario nacional y presidente del Partido Justicialista está representado de manera genial por Freddy Villarreal en el segmento y apenas se inició Gran Cuñado dijo que no veía ShowMatch porque se quedaba trabajando hasta tarde, antes de las elecciones legislativas de este mes.
A diferencia de su esposa, la jefa de Estado Cristina Kirchner, quien admitió que había visto el programa, después de algunas semanas de que estuviera en el aire, Néstor se ha mantenido esquivo hasta el momento, tanto para reconocer que echaba un vistazo a la parodia política como para aceptar una invitación y participar en el segmento.

El camino de De Narváez

De Narváez, candidato de Unión-Pro, fue el primer político en participar de la sección Derecho a Réplica y hasta bailó reggaetón con su personaje de Gran Cuñado, después de que el ex presidente Carlos Menem visitara la casa el mes pasado y bromeara con los humoristas del programa.
La parodia política con la que ShowMatch y Tinelli incomodan a la clase dirigente semanas antes de unos comicios que el gobierno considera cruciales, generó una gran expectativa en el público antes de su lanzamiento y se mantiene como la propuesta televisiva preferida de la audiencia.
Gran Cuñado catapultó al programa de Tinelli hacia el tope de la planilla de ratings en la principal franja horaria nocturna y también permitió que ShowMatch se convierta en el programa más visto de la TV argentina en los días de emisión de la chanza del reality show Gran Hermano.

Macri y Scioli sí, Carrió no

Algunos de los participantes del segmento, como “Lilita” (Elisa Carrió), “Hugo” (Moyano), “Nacha” (Guevara) y “Luis J.” (Juez), ya quedaron eliminados del certamen por votación del público, mientras que tanto “Cristina” como “Néstor” (Kirchner) lograron sortear varias nominaciones para continuar en la casa junto a otros “funcionarios” nacionales.
En este sentido, tanto el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, como el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, darían su visto bueno a Tinelli para visitar el programa y mostrarse en público con el personaje que los caracteriza en Gran Cuñado, como sucedió con De Narváez.
En cambio, Carrió le habría bajado el pulgar al ofrecimiento, luego de que “Lilita” se convirtiera a mediados del mes pasado en la primera eliminada del segmento. De todos modos, la líder del Acuerdo Cívico y Social reconoció que veía el programa y que lo tomaba “con humor”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: