martes, 16 de junio de 2009

El Ogro festejó con una pancita, pero...

Vanucci niega estar embarazada y Granata dice que no quiere “hermanitos” para Uma




La imagen de Fabbiani festejando con pancita desató la polémica.

La telenovela de los amores de la estrella de River Plate, Christian Fabbiani, está a la orden del día. El jugador de fútbol no es muy afecto a las palabras y menos con la prensa rosa, pero el domingo con un simple gesto habría confirmando el rumor de que su pareja, la bomba sexy Victoria Vanucci, estaría en la dulce espera. Durante el partido con Tigre el domingo pasado, Fabbiani convirtió un gol y lo festejó poniéndose la pelota debajo de su remera, como suelen festejar los futbolistas que esperan un bebé.
Por su parte Vanucci, en su habitual raid periodístico, sobre todo en programas de chimentos, desmiente de cabo a rabo el posible embarazo. Su pareja parece decir lo contrario. Por si fuera poco, quien avalaría esa teoría es la ex mujer de Fabbiani, Amalia Granata, con quien tiene una pequeña hija y un complicado juicio por la cuota alimentaria. La rosarina dio su opinión: “Me parece poco original de su parte. Conmigo hizo lo mismo, si no busquen las imágenes de los goles de cuando estábamos en Rumania. Hizo exactamente lo mismo. No tengo idea si de verdad es así. No tengo relación con él ni con su familia. Espero que ella no siga mis pasos... sería una pobre chica”.
Vanucci suele hacer caso omiso a la pirotecnia verbal de la ex de su actual: “No me preocupa lo que digan los demás. Nosotros después nos reímos de las cosas que se dicen. Yo sé que Christian es un buen chico y me gusta el clima familiero que tenemos como pareja. Con respecto a hijos, todavía no pienso en quedar embarazada”, contó ayer en un programa de radio en la FM Pop.
En la nota no se privó de tirar una primicia la misma Vanucci al reconocer que Wanda Nara tuvo un acercamiento con Fabbiani: “No sé, creo que sí. Ay, bueno, no quiero opinar del tema”.

“Sin problemas con Vanucci”

Dicen que dicen que Fabbiani habría puesto en un gran brete a Vanucci, quien está a punto de viajar a Estados Unidos para relanzar una versión criolla de la banda femenina Spice Girls. Sucede que, por contrato, no debería estar embarazada.
“Yo no tengo por qué meterme con ella porque el problema es con Christian. Pero me molesta que se diga que Uma, mi hija, va a tener un hermanito. A mí me parece que para volver a hacer pareja y pensar en una familia tiene que cerrar la historia con el pasado. Y la verdad que la cosa está cada vez peor para terminar. Me parece que tiene que tener bien a su hija porque no se puede tener hijos por doquier”, señaló Granata ayer en el ciclo Infama, en América a las 18.
Cuando le preguntaron qué pensaba que tras una relación de apenas tres meses del jugador de River con Vanucci podrían agrandar la familia, Granata contestó: “Yo mucho no puedo decir porque me embaracé a los 15 días”. Ni Vanucci ni Fabbiani salieron a dar declaraciones a los medios, pero sí lo hizo Granata, quien mantiene una batalla judicial por la manutención de Uma.
Vanucci, sin embargo, dice estar más enamorada que nunca: “Tiene una familia increíble, la mamá es un sol. El otro día le festejamos el cumpleaños a Uma. Yo con este tema quiero ser muy prudente, trato de evitar susceptibilidades y no quiero generar polémicas. Yo he tenido novios de relaciones duraderas, incluso con uno de ellos casi llego al altar. La verdad es que yo a Amalia Granata le deseo lo mejor”.
La telenovela de Fabbiani podría dar algunas sorpresas y la primera de ellas es que podría utilizar el traje de padre por segunda vez.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: