domingo, 21 de junio de 2009

Habrían puesto restricciones a allegados al Kun En un clima tenso fue bautizado el nieto del 10 Una docena de guardaespaldas aseguró “el orden” durant

Hasta último momento se dudaba de que la familia Agüero-Maradona estuviera completa en el momento del bautismo del pequeño Benjamín, lo que ocurrió finalmente y como estaba previsto, en la Iglesia Nuestra Señora de Balvanera, sita en la esquina de Rivadavia y Matheu, a pocas cuadras de la estación de Once. La ceremonia estuvo a cargo del padre Fabrizio Maranzana. En esta misma iglesia fueron bautizados el dirigente Leandro N. Alem y el escritor Leopoldo Marechal.
Como corresponde, al atardecer la familia y el homenajeado se hicieron presentes, incluso se destacó la elegancia de Diego Maradona, de traje y corbata, portando un bolso desde su hombro.
Finalizada la ceremonia todos salieron a saludar, mostrarse, sonreír y permitir que se tomaran fotos. Como cualquier bautismo normal. Pero... ¿éste fue un bautismo como cualquier otro?
Veamos: se estima que brindaron seguridad a los protagonistas e invitados unos doce patovicas. Al salir del templo la pareja se mostró sonriente, en especial Gianinna, pero era obvio que en el aire se respiraba tensión y todo no sería tan tranquilo como se estaba viendo.

Los “kunes” afuera

De acuerdo a comentarios recogidos a la entrada de Costa Salguero, lugar elegido para la gran celebración del acristianamiento de Benjamín, en ese lugar su habrían hecho manifiestas las diferencias y resquemores surgidos en los últimos días cuando trascendieron las noticias del distanciamiento de la pareja que componen (¿componían?) Gianinna y el Kun.
Versiones coincidentes señalaban que Claudia Villafañe en persona decidió impedir la entrada de periodistas y allegados al jugador de fútbol y que sólo habrían podido ingresar los autorizados por ella.
En los corrillos el tema de conversación “obligado” era el escándalo que alcanzó la luz pública en las últimas horas: la aventura que habría corrido sobre el Kun Agüero con la nueva mediática Luisana Varacalli se vio sorprendentemente agravado cuando el propio padre del Kun -así lo informó DIARIO POPULAR en su edición de la víspera- admitió que Gianinna y su hijo estaban en crisis y que el joven futbolista ciertamente tuvo relación con Luisana.
De todas maneras, al finalizar la reunión, quienes habían participado y se retiraban no efectuaban declaraciones, como si hubieran firmado un pacto de silencio.

Fuente : www.popularonline.com.ar



La familia Agüero unida... al menos para la foto.

No hay comentarios.: