viernes, 12 de junio de 2009

No es un buen momento para Gianinna y el Kun

No todo sería color de rosa en la joven pareja . Algunos dicen que vieron al jugador frecuentar un boliche de la zona de Palermo.



Giannina y el Kun antes del nacimiento de Benjamín. El presente no es tan feliz.

Como si tuviera pocos problemas con el funcionamiento de la Selección argentina de fútbol, a Diego Maradona se le sumó un nuevo dolor de cabeza: según fuentes bien informadas, la relación entre su hija Gianinna y Sergio Agüero no estaría pasando por un buen momento y algunos dicen haber visto al jugador del Atlético frecuentando boliches de moda.
En febrero pasado, el futbolista y la hija más chica de Maradona, Gianinna, tuvieron a su primer hijo, Benjamín, fruto de una relación que había comenzado unos meses antes. Pero según se comenta en el ambiente, la relación entre el jugador y la hija del técnico del Seleccionado no estaría pasando por su mejor momento, pese a la llegada del pequeño hace poco.
Este mal momento que estaría pasando la pareja parecería corresponderse con la actitud del jugador de disfrutar de la noche y, según informó el sitio haceinstantes.net, lo habrían visto coqueteando con una rubia en un conocido boliche de la zona de Palermo.
Muchos motivos para el festejo, seguramente, no tiene el ex jugador de Independiente, ya que sus últimas actuaciones en el Seleccionado nacional no fueron del todo convincentes.
Si bien la relación entre el Kun y su novia no marcha viento en popa, lo que ocurrió en un conocido boliche de Palermo puso en alerta al entorno del actual director técnico del Seleccionado nacional, que ni bien se enteró de la noticia montó en cólera, aunque no hubo declaraciones de los protagonistas al respecto.
Según muchos testigos que lo vieron hace pocos días, el jugador del Atlético de Madrid y la Selección habría estado coqueteando con una despampanante rubia en el boliche Kika.
Con una gorra blanca y en medio de varios patovicas, el jugador de la Selección se retiró del lugar antes de las 5 de la mañana, por la puerta de atrás, bien acompañado y con rumbo desconocido, siempre de acuerdo al mencionado sitio de Internet.
La relación entre Sergio Agüero y Gianinna Maradona comenzó a principios de 2008 y en febrero de este año nació Benjamín, el primer hijo de la pareja, que vino a este mundo en una clínica de Madrid. Además, este feliz acontecimiento convirtió en abuelo a Diego Maradona poco tiempo después de hacerse cargo de la Selección nacional de fútbol, uno de sus grandes anhelos.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: