sábado, 6 de junio de 2009

Más cerca del final

José María Listorti se queda tres semanas más. Y se viene el concurso de humoristas de todo el país.

Con un duelo de cumbia entre las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada arrancó anoche Bailando kids, que de ahora en más y hasta su última emisión (quedan sólo tres galas) tiene como conductor a José María Listorti, en reemplazo de Marcelo Tinelli.

Durante el programa, Listorti anunció: "Atención que pronto se viene el Comic ShowMatch 2009", concurso de chistes en el que podrán participar humoristas de todo el país. Y recordó que Cacho Garay había sido el ganador del último certamen, en el año 2002.

Del duelo de cumbia se salvaron dos parejas (Valentina y Augusto y Bianca y Rodrigo) y otras dos (Agostina y Franco y Zaira y Matías) pasaron a la instancia de repechaje.

Después del duelo arrancó la competencia de música disco, que evaluó el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti (con el voto secreto).

Esta vez, el resultado fue cinco parejas sentenciadas, que irán a duelo la semana próxima. Dos de ellas pasarán al repechaje. Los sentenciados fueron: Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (de Capital); Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay); Julieta Sacher e Iván Padín (de Olavarría); Florencia Cossoli y Ramiro Bassi (de Mendoza); y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (de Trenque Lauquen).

Cuatro parejas obtuvieron puntaje ideal y recibieron todos los elogios del jurado: Florencia Custuriano y Facundo Oviedo (de Rosario); Paula Bosch y Agustín Pierobón (de Córdoba); Juliana Mansilla y Facundo Pérez (de Chaco); y Bianca Santia y Rodrigo Folino (de Mar del Plata).

Looks "afro", colores brillantes, brillos, vuelos y peinados ochentosos adornaron la noche. Y también, por supuesto, los regalos al conductor- un ritual ya instalado en el programa-. "Con un aplauso grande y el estómago bien abierto, recibimos a Florencia y a Facundo", dijo Listorti al recibir a la parejita de rosarinos. Los chicos le trajeron una gran torta de chocolate, como habían prometido el viernes anterior. "Para la próxima, panqueques con dulce de leche y crema", pidió Listorti.

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: