miércoles, 3 de junio de 2009

Fiesta y nominación en la casa de Gran Cuñado



Néstor y Cristina participaron de un musical al estilo Broadway.

Otra noche de sorpresas en la casa de Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch que reúne a los falsos políticos en desopilantes sketches. En esta oportunidad hubo una fiesta, debutaron dos nuevos segmentos y Ricardo Montaner brindó un mini recital. En la gala de nominaciones, quedaron en capilla Luis J., Alicia, Cristina, Luis D., Julio César Cleto y Francisco.
El programa comenzó con una denuncia de Fernando (interpretado por Freddy Villarreal) en el confesionario: “Adónde estamos yendo? Yo no tengo nada que ver y después el que va a Comodoro Py soy yo! Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas. Están tomando alcohol con la pastilla azul y está prohibido. Sé quiénes son y lo peor es que no me dan la pastilla, se la dieron a Cobo y por ahí anda”, y acusó a Guillermo y Aníbal de ser los organizadores de todo.
Fue una noche de fiesta en la casa de Gran Cuñado; los personajes estaban disfrazados con carnaval carioca y la presencia de varias modelos de Leandro Rud (Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vanucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra).
Todos disfrutaron del encuentro, arengados por el anfitrión Sergio -que llevaba puesta la camiseta de Tigre- y acompañado por un muy divertido Julio César Cleto (que tenía puestas las orejas del Topo Gigio). Participaron de un desfile con las chicas y hasta hubo un caño, donde bailó Cirio.
Todo terminó abruptamente cuando apareció Cristina: “¿Qué significa esto?”, exclamó. Inmediatamente, de un cuarto salió algo alcoholizado Alfredo con 2 ovejas. “¡Animales!” se sorprendió la Presidenta mientras rompía globos “es lo único que faltaba”. A partir de ahí, obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder.
“¿Vos en una fiesta oligarca?”. ¡Justo vos, que me pedís que meta a tus familiares en el Estado!” le gritó a Luis D. A Guillermo le dijo: “Morenito, ¡te puse al frente del Indec, no de un cabaret!”, y siguió con Francisco: “Quereme, querete... ¿así te querés? ¡Vas a tener tu sexto hijo! Se te tiene que caer la cara con sus tatuajes”.
“El escrache en Lobería se quedó corto con los huevos y tomates que te tiraron...” se enojó con Daniel. Luego se acercó a las modelos para pedirles consejos relacionados con la estética.
Cristina volvió a la carga con Aníbal: “¡Gordo! ¡Sentate!”; lo mandó a dormir a Sergio: “Vení acá con mamita... ¡Andate a la pieza!” y separó a Néstor, que había quedado con el torso desnudo y trató de disimular el clima festivo de la reunión: “¡Calentón! ¿Está nervioso, Néstor? Esta vez, mando yo”.

Aquí Calafate

Tinelli presentó una nueva cámara sorpresa con Dallys Ferreyra como víctima y protagonista: “Aquí Calafate”, grabada en esa región del Sur argentino. La paraguaya estuvo invitada al programa para ver la ficticia grabación de un comercial turístico con José María Listorti como actor principal.
En la cámara, Listorti simula desconocer a la vedette y le hace pasar un mal momento. Luego, graban una sesión de fotos en las que se propasa con comentarios subidos de tono, mientras ella se congela, cubierta apenas con ropa interior. Para colmo, se realiza un móvil falso con el programa Bien de Verano (con la colaboración de Angel De Brito) y Listorti acapara la cámara y el micrófono.
En la última escena del spot, Listorti debe poner piezas de sushi sobre el cuerpo semi desnudo de Dallys. Para finalizar, intenta conquistarla irrumpiendo en su camarín y ofreciéndole ser su acompañante en la conducción de Este es el Show y El casting de la tele. Todo esto provoca el enojo de la paraguaya.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: