sábado, 20 de junio de 2009

Se vienen los Martín Fierro “del público”


Marcelo Tinelli recibió su estatuilla en 2008, ahora APTRA le hará un acto de reconocimiento por sus 20 aÑos en la televisión y competirá por el Platino.

Este año APTRA entregará un premio que será otorgado por el público, se trata del premio Martín Fierro de Platino, un nuevo galardón que se ubica por encima del de oro.
Otra novedad será que el Martín Fierro de Platino ya no será responsabilidad de los periodistas acreditados en APTRA, sino que será el público el encargado de la premiación, por medio del voto electrónico y telefónico.
Por primera vez APTRA toma la iniciativa y delega parte de sus atribuciones, que le fueron legadas por sus socios fundadores, en el público que, después de todo, es el principal destinatario de todo el esfuerzo y el trabajo de los actores, periodistas, locutores, productores y todos aquellos que construyen la radio y la televisión argentinas.
APTRA otorgará este año el Martín Fierro de Platino en el marco de la celebración de su 50º aniversario y para este nuevo galardón competirán los ganadores del Martín Fierro de Oro desde que comenzó a darse en el año 1992.
La premiación del Platino, al igual que el Martín Fierro de Oro, se realizará en el tramo final de la entrega y se realizará mediante el voto electrónico, el mismo día de la ceremonia central.
Los premios Martín Fierro se entregarán el próximo 15 de julio en la Sociedad Rural del barrio porteño de Palermo.
Lo cierto es que el público televidente deberá elegir entre aquellos artistas que desde 1992 (hace 17 años) ganaron el Martín Fierro de Oro. Algunos de ellos son: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Antonio Gasalla y Nicolás Repetto.

confirmados

Después de posponer varias veces la fecha del evento, quedó pautado el próximo 15 de julio como fecha definitiva para realizar esta ceremonia que será transmitida por el canal América.
El 6 de julio se entregarán los diplomas para todos los ternados por APTRA para esta nueva edición de los premios.
En tanto y a través de un comunicado, América oficializó a los anfitriones de la 40ª Ceremonia de Entrega de los Premios Martín Fierro y que recayó en la conductora de RMS Mariana Fabbiani y el Roberto Pettinato, quien actualmente conduce Un Mundo Perfecto, ambos por América, quienes ya aceptaron la conducción.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Para este año, la comisión directiva de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), tomó la decisión de entregarle un reconocimiento especial a Marcelo Tinelli por sus 20 años en la pantalla chica.
Por este motivo, APTRA le entregará al conductor de ShowMatch un Martín Fierro especial por su trayectoria en televisión.
Marcelo Tinelli, recordemos, estará en condiciones de competir, por el voto del público, por el Martín Fierro de Platino, ya que fue una de las figuras que en ediciones anteriores obtuvo una estatuilla de oro. En tanto, ayer se dieron a conocer los nominados a las ternas para los premios Martín Fierro 2008 a la televisión y a la radio. La 40ª ceremonia se llevará a cabo en La Rural el día miércoles 15 de julio.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: