viernes, 26 de junio de 2009

Ricky Martin, Gloria Estefan y Lisa Presley, lo lloran

Una vez conocida la información oficial de la muerte de Michael Jackson dada por las autoridades del nosocomio en horas de la noche, durante toda la tarde de ayer corrieron una serie de versiones que afirmaban que el cantante había entrado a un coma profundo, amigos y colegas expresaron su pesar por la pérdida de un ídolo de la música.
Una de las primeras en hablar con la prensa yanqui fue la cantante Gloria Estefan, de origen cubano pero que vive desde hace años en Miami, sostuvo: “En la jornada de hoy hemos sufrido dos grandes pérdidas (por la muerte también de la actriz de Los Angeles de Charlie Farrah Fawcett) y nosotros debemos balancear las dos malas noticias con todas las cosas bellas que nos dejaron. Ambos vivirán para siempre en nuestro corazón”.
La primera mujer de Michael Jackson, Lisa Marie Presley (hija de Elvis), con lágrimas en los ojos y una voz quebrada señaló: “¡Estoy completamente consternada, entristecida! Mi corazón y todos sentimientos para con la familia y sus hijos”.
El cantante Ricky Martin en un mensaje escueto dijo: “Estoy muy triste. Fue y será una inspiración musical en mi carrera”.
Humberto Gatica, quien lo estaba acompañando en la actual etapa musical de Jackson, afirmó: “Era un tipo lleno de ideas y posibilidades. El quería cambiar su imagen con sus canciones. El siempre decía que su canción favorita era el tema Beautifull song”.
Otro de los amigos íntimos del trabajo y que trabajó durante la época dorada del cantante, en la década del 80, Bruno Del Ganado, contó que “acaba de morir un ícono de la historia musical. El siempre luchó por el bienestar de la gente y de los chicos. Con él trabajé en la placa Bad, que vino después de Thriller, y vendió 30 millones de discos. Hoy cifras incalculables e imposibles de repetir. Michael además de revolucionar la música fue el primero que la entendió como un gran negocio. Fue el primero en inaugurar las grandes giras mundiales y luego le siguieron los Rolling Stones, Madonna y demás. No me voy a olvidar más que quien le puso el nombre de ‘El Rey del Pop’ fue su gran e inseparable amiga, la actriz Elizabeth Taylor en 1988 y no se lo puso él mismo como dicen”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: