martes, 30 de junio de 2009

Los ganadores del PRO festejaron en ShowMatch

Daniel fue el nuevo eliminado de la casa de Gran Cuñado


Los personajes PRO de Gran Cuñado celebraron en los estudios. En tanto, los verdaderos políticos saludaron a Marcelo y sus “clones” por teléfono.

Una noche especial tuvo ShowMatch, con la cobertura del acto eleccionario del domingo y la presencia de los personajes en el lugar donde votaban los candidatos. Pero también fue noche de nominación y expulsión en la casa de Gran Cuñado y el eliminado por el voto de la gente fue Daniel.
El primer salvado con el 10,8% de los votos fue Mauricio; el segundo, con el 13,7%, fue Francisco; Julio César Cleto, con el 18,4% fue el tercero; y el cuarto, Carlos, con el 26,8% A la final llegaron Daniel y Néstor y con el 52,2% de los votos fue eliminado Daniel.
Marcelo Tinelli abrió el programa de ShowMatch con la mención obligada a las elecciones, felicitando a los principales ganadores. Seguidamente anunció la presencia de los integrantes de la Unión-PRO e ingresaron los personajes de Gabriela, Francisco, Felipe y Mauricio, quienes festejaron con bailes y la presencia de mucha gente con banderas y globos amarillos.
Desde Luján se hizo la cobertura de la votación de Francisco De Narváez, con la presencia del personaje quien en broma le dijo “votamos en el mismo lugar”. Lo acompañó en todo momento, hasta que ingresó al cuarto oscuro y cuando se fue del colegio donde sufragó. Mucha gente se congregó para saludar al candidato.
El personaje de Néstor, en tanto, estuvo en la escuela donde votó el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner. De la misma manera, saludó al candidato del Frente para la Victoria, lo acompañó hasta que ingresó al cuarto oscuro y también conversó con la gente que estaba en el colegio. El contacto con el candidato fue menor que en el caso de De Narváez.
Luego Larry de Clay (el encargado de guiar la cobertura) le preguntó a Néstor Kirchner por qué no fue al canal la semana pasada, a lo que el ex presidente le recordó que lo habían despertado por llamarlo tan tarde.
Marcela Feudale cubrió el voto de Mauricio Macri; primero recibió al personaje, que con un escobillón se dedicó a limpiar la ciudad. Ya con el jefe de Gobierno de la ciudad, le preguntó si, en caso de ganar, iba a cantar. Camino a la escuela, tanto el personaje como el verdadero Macri saludaron a la gente que estaba en las inmediaciones.
Posteriormente, el conductor tomó contacto con los personajes que estaban en la casa: Néstor, Daniel y Sergio, muy abatidos por el resultado, pero Julio César Cleto y Carlos estaban muy contentos por los resultados obtenidos en las elecciones del domingo.
Más adelante, fue a la votación de Luis D’Elía, en Isidro Casanova. A la casa del dirigente llegaron el personaje y el Turco, que fue el encargado de cubrir el voto. Luego se dirigieron a la escuela donde votaba, previo pasar por una feria que se instala frente al mismo domicilio del dirigente, quien era seguido por mucha gente del lugar.


Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: