Los Franciscos con Tinelli. De Narváez dialogó con todos y cerró bailando rap.
Ayer en ShowMatch debutó el segmento Derecho a Réplica, con Francisco De Narváez como primer político invitado. Además, Luis J. (Fernando Ramírez) se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Cuñado 2009.
El voto telefónico definió qué personajes fueron salvados por la gente. En primer lugar, la favorecida fue Alicia, luego, Luis D., Francisco y Cristina. En última instancia, Luis J. fue eliminado (con el 51,9%) y así, Julio César Cleto se quedó en la casa. El personaje de Listorti festejó eufórico, corriendo por todo el estudio, saltando y hasta haciendo medialunas.
En el arranque del programa, Tinelli interactuó con la casa y charló brevemente con Alfredo, quien dijo: “Acá son todos unos pelotudos menos la Presidenta... pero esperá 2011 y vas a ver lo que le digo”. Luego Néstor le dijo a Tinelli: “Me mataste. Le diste pie a éste (señalando a Alfredo) que hasta que empezamos a hablar de 4x4 no se hablaba del campo. Encima no se puede usar la marcha peronista, que tenemos que pagar retenciones por eso también...”, concluyó.
Gran Cuñado 2009 había puesto una prenda para los integrantes de la casa: esta vez debían protagonizar un duelo musical con los temas de Patito Feo. Las Divinas (Cristina, Sergio, Daniel, Francisco, Felipe y Carlos) vs. Las Populares (Guillermo, Alicia, Aníbal, Alfredo, Luis D. y Luis J.). Todos, dirigidos por el coreógrafo Néstor (Freddy Villarreal), que se quejó porque Felipe (Sebastián Almada) se acercó demasiado a Cristina (Martín Bossi) en la coreografía.
Luego se presentó la parodia del spot de Kirchner-Scioli en el que hay una secuencia de gente sosteniendo carteles en los que anuncian que en el lugar donde están parados “no había futuro, o estaban desamparados”, etc. y finaliza con el slogan: “Elegimos no hablar porque millones nos eligen por lo que hacemos. Nosotros hacemos”.
Cadena nacional
De nuevo en el estudio, los seis nominados a abandonar la casa de Gran Cuñado hicieron su aparición. Desfilaron todos y cuando llegó el momento de Cristina, ésta solicitó que su discurso “salga en cadena nacional”. Así, con la bandera argentina flameando y un fondo virtual de la Casa Rosada, disparó: “Ayer leí la letra de molde que el señor Chemes (candidato del Acuerdo Cívico y Social), asociado al ruralismo, dijo que mi marido y yo somos unos mugrosos. Le vamos a contestar con la democracia, porque la democracia contesta con las urnas y las milanesas se hacen con pan rallado. También dijo que nos tienen que cortar las manos porque vamos por más. Yo le quiero decir que ya nos cortaron las rutas y seguimos”.
Por último, se refirió a De Angeli: “Yo le contesto que pelotudo viene de pelotas, que pelotas viene de hombre y mi marido ha gobernado con hombría y no se fue en helicóptero, ni manejó una Ferrari, ni tiró pelotas a la tribuna creyéndose un héroe. Hubo un Presidente que dijo que viajaríamos a la estratósfera y no le dijeron pelotudo”. Tal como se había anunciado el martes, se inauguró un nuevo segmento en ShowMatch: Derecho a Réplica. El primer invitado fue Francisco De Narváez (candidato por Unión PRO), que se animó a todo. Ingresó por la puerta principal del estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, pareció imitar a su imitador, Roberto Peña. Protagonizaron, Tinelli mediante, un duelo de risas para ver cuál era la real y jugaron con frases de la campaña: “Tengo un plan”, “Soy un tipo común”, “Queréme, queréte; alíca, alicate”.
“Es demasiado parecido”, reconoció el político, quien relató su impresión cuando vio por primera vez Gran Cuñado: “Lo vi en la casa de Agustina y cuando apareció en pantalla, todos me dijeron que era igual a mí. Lo tomé muy bien. ¡Es Francisco!”, exclamó. Además, De Narváez reconoció que “Gran Cuñado nos ha humanizado a los políticos”.
Tinelli le comentó que había sido parodiado el primer spot de la Unión PRO y le preguntó por qué no aparece Felipe Solá. “Sí, aparece”, respondió rápidamente De Narváez, “Un poco menos, pero ya está apareciendo”. Esto le dio pie a Peña para bromear: “Es que está detrás de un árbol en el fondo, ja”. Desde la casa se vio en un dúplex a Felipe (interpretado por Sebastián Almada) que recriminó al invitado: “Es comiquísimo lo que aparece en piso: antes él se hacia el boludo porque no me ponían y ¡ahora son dos! Me dejaron arafue”. Tras la risa de un divertido De Narváez, Tinelli le propuso bailar el reggae PRO que Peña estrenó en los 30 Segundos de Fama de Gran Cuñado al candidato y a su doble. Y lo hicieron muy bien.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario