martes, 16 de junio de 2009

Scioli copó la parada ayer en Gran Cuñado

El gobernador acudió a la cita en la noche en que quedó eliminado Aníbal Fernández



Scioli y Rabolini, los verdaderos, con su imitador y los falsos Néstor y Cristina.

Aníbal Fernández resultó anoche eliminado de Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch que ayer recibió la visita de Daniel Scioli, uno de los políticos parodiados en el reality humorístico de Marcelo Tinelli que emite El Trece. Después de la aparición del gobernador de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, se dieron a conocer los cómputos del juego que determinaron que Francisco de Narváez, Luis D’Elía, Daniel Scioli, Cristina Fernández y Néstor Kirchner quedaran salvados y se fuera de la casa Aníbal Fernández.
Entre los seis nominados estuvo nuevamente el personaje de la presidenta, pero esta vez no debió sufrir hasta el final del programa para saber que seguía en el juego. Ayer fue Néstor Kirchner el que definió con el eliminado. El primer salvado fue Francisco, con el 12,4 por ciento de los votos negativos (es decir, los sufragios para que el elegido se vaya de la casa). El personaje de De Narváez festejó a lo grande, con baile incluido. Luego se enteró que permanecía en juego Luis D., que recibió el 13,9 por ciento de los votos
Más tarde llegó el turno del tercer salvado, con el 16,6 por ciento de los votos, que fue Daniel, quien emocionado dijo “yo sigo con el lema de la tres ‘P’: paciencia, perseverancia y optimismo...”.
El cuarto salvado, con el 23,1 por ciento de los votos, fue el personaje de Cristina, quedando para la decisión final de la votación Néstor y Aníbal. Sacando los votos anteriores, Aníbal reunió el 55,6 por ciento de los votos y dejó en la casa a Kirchner-Freddy Villarreal.
Antes de la definición se vio el verdadero plato fuerte: la visita de Scioli, quien concurrió con su mujer, Karina Rabolini. Tinelli anunció de entrada la visita del gobernador, acaso para aventar rumores de que el político no iría. Pero además confirmó que Gran Cuñado sigue “un mes más después de las elecciones”. Aquí también Tinelli alejó fantasmas, puesto que había rumores que decían que el segmento humorístico iba a terminar en dos semanas, en coincidencia con las elecciones legislativas.
El final del ciclo tuvo a Scioli como figura central de la noche. El segundo político oficialista que visita la casa tras la presencia -el pasado jueves- de Sergio Massa fue la figura más importante en funciones de las que visitaron ShowMatch. Scioli lo hizo acompañado de Karina Rabolini y de su hija, a quien presentó el falso Daniel.
De excelente humor, el gobernador bonaerense bromeó con su doble, le dijo “ojo” cuando estaba abrazando a su hija Lorena y se tomó en broma su parodia. Bien por el político.
Lejos de conformarse con la presencia de un opositor como De Narváez y dos oficialistas como Massa y Scioli, Tinelli va por más y sigue insistiendo por Kirchner. El verdadero.
“Es un amigo de años, el gobernador de la provincia más importante del país. Fuerte el aplauso para recibir a Daniel Scioli”, dijo Tinelli al presentar al verdadero gobernador delante de su doble. “Vos conducís el programa número uno de la televisión argentina y yo conduciendo la provincia más grande”, dijo Scioli, devolviendo gentilezas.
“No había ningún problema. Y más con el respeto que te tengo, sé que sos un emprendedor de la vida y para mí es muy gratificante estar acá”, dijo Daniel Scioli. El doble, Daniel, dijo a Marcelo a su vez: “Yo te voy a dar un prendedor para que te pongas en la solapa”.
“¿Es verdad que tenemos que aflojar con las nominaciones a Cristina como dijo Sergio Massa el otro día?”, preguntó Tinelli. Y el verdadero Scioli dijo: “No hay ningún tipo de presión, todo se toma con muy buen humor y sabemos que lo hacen con respeto”.
Respecto de la imagen de los políticos fuera de la casa de Gran Cuñado, dijo el verdadero Scioli que “a Néstor lo veo hiperactivo, como fue siempre, y parece que tuvo más suerte que Cristina porque tuvo un vicepresidente que lo acompañó bien”, bromeó soltando una carcajada. Cabe recordar que el vicepresidente de Néstor Kirchner fue el propio Scioli.
“¿No es un bolonqui gobernar la Provincia de Buenos Aires?”, preguntó Tinelli. “Soy un trabajador incansable, no soy quejoso, no busco excusas... es apasionante la Provincia de Buenos Aires. Me gusta ayudar a la Argentina desde el motor productivo que es la Provincia de Buenos Aires, con sus 16 millones de personas, luchando contra el narcotráfico, tomando responsabilidades”. Y mirando a Marcelo agregó: “Sería bueno que te metieras en política y la gente de dijera: `Marcelo, arreglame las calles, arreglame esto o lo otro’”. Al rato entró a saludar al verdadero Scioli Luis D, y más tarde Néstor y Cristina. El gobernador quedó bien parado. Aprovechó ShowMatch para hacer campaña.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: